350 personas en escena, entre ellas Hernán Piquín, Valeria Archimó y Rocío Guirao Díaz, embarazada, participaron de la mega-apertura de "Showmatch, 20 años", en la pantalla del Trece.
La presentación del exitoso ciclo de Marcelo Tinelli se extendió a lo largo de más de 15 minutos e incluyó imágenes del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama "anunciando" el gran regreso. A las 22.30 horas, el minuto a minuto arrancaba en 31.1 puntos de rating. Poco después, el conductor del exitoso ciclo presentó a su histórico equipo de humoristas, entre ellos Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Carna, Yayo, Sebastián Almada, Diego Korol y el "Chino", entre otros.
Lionel Messi, desde España junto a Korol y Martín Demichelis junto a Evangelina Anderson, desde Alemania, enviaron sus saludos al animador luego de la participación de Cacho Castaño con los tangueros.
Luego de un divertido sketch que Tinelli protagonizó junto a Guillermo Francella, llegó Antonio Gasalla caracterizado de una maquilladora donde hablaron de todo un poco. Dos secciones muy susanezcas.
Cerraron el programa Patricia Sosa, Raúl Lavié, Valeria Lynch,Sergio Denis, la "Mona" Jiménez y Los Nocheros, entre otros, al ritmo de "Y dale alegría a mi corazón" bastante descordinado.
Con el correr de los días llegará el Bailando con chicos y el gran cuñado con las caracterizaciones de los políticos más reconocidos.
El promedio de rating de la primer noche fue de 41.5 con picos de 46. CQC en telefe solo logró 11 puntos en el mismo horario.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES