350 personas en escena, entre ellas Hernán Piquín, Valeria Archimó y Rocío Guirao Díaz, embarazada, participaron de la mega-apertura de "Showmatch, 20 años", en la pantalla del Trece.
La presentación del exitoso ciclo de Marcelo Tinelli se extendió a lo largo de más de 15 minutos e incluyó imágenes del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama "anunciando" el gran regreso. A las 22.30 horas, el minuto a minuto arrancaba en 31.1 puntos de rating. Poco después, el conductor del exitoso ciclo presentó a su histórico equipo de humoristas, entre ellos Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Carna, Yayo, Sebastián Almada, Diego Korol y el "Chino", entre otros.
Lionel Messi, desde España junto a Korol y Martín Demichelis junto a Evangelina Anderson, desde Alemania, enviaron sus saludos al animador luego de la participación de Cacho Castaño con los tangueros.
Luego de un divertido sketch que Tinelli protagonizó junto a Guillermo Francella, llegó Antonio Gasalla caracterizado de una maquilladora donde hablaron de todo un poco. Dos secciones muy susanezcas.
Cerraron el programa Patricia Sosa, Raúl Lavié, Valeria Lynch,Sergio Denis, la "Mona" Jiménez y Los Nocheros, entre otros, al ritmo de "Y dale alegría a mi corazón" bastante descordinado.
Con el correr de los días llegará el Bailando con chicos y el gran cuñado con las caracterizaciones de los políticos más reconocidos.
El promedio de rating de la primer noche fue de 41.5 con picos de 46. CQC en telefe solo logró 11 puntos en el mismo horario.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES