350 personas en escena, entre ellas Hernán Piquín, Valeria Archimó y Rocío Guirao Díaz, embarazada, participaron de la mega-apertura de "Showmatch, 20 años", en la pantalla del Trece.
La presentación del exitoso ciclo de Marcelo Tinelli se extendió a lo largo de más de 15 minutos e incluyó imágenes del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama "anunciando" el gran regreso. A las 22.30 horas, el minuto a minuto arrancaba en 31.1 puntos de rating. Poco después, el conductor del exitoso ciclo presentó a su histórico equipo de humoristas, entre ellos Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Carna, Yayo, Sebastián Almada, Diego Korol y el "Chino", entre otros.
Lionel Messi, desde España junto a Korol y Martín Demichelis junto a Evangelina Anderson, desde Alemania, enviaron sus saludos al animador luego de la participación de Cacho Castaño con los tangueros.
Luego de un divertido sketch que Tinelli protagonizó junto a Guillermo Francella, llegó Antonio Gasalla caracterizado de una maquilladora donde hablaron de todo un poco. Dos secciones muy susanezcas.
Cerraron el programa Patricia Sosa, Raúl Lavié, Valeria Lynch,Sergio Denis, la "Mona" Jiménez y Los Nocheros, entre otros, al ritmo de "Y dale alegría a mi corazón" bastante descordinado.
Con el correr de los días llegará el Bailando con chicos y el gran cuñado con las caracterizaciones de los políticos más reconocidos.
El promedio de rating de la primer noche fue de 41.5 con picos de 46. CQC en telefe solo logró 11 puntos en el mismo horario.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES