Susana ya está en su casa, se fue de la clínica caminando y ahora descansa en su cama”, comentó el Dr. Alejandro Druetto . “Fue una intervención minimamente invasiva en el lado izquierdo de su cadera. Se trató de una limpieza artroscópica que duró dos horas. Fue a raíz de una lesión por movimientos bruscos”, comentó el mismo médico que atendió el caso de Mariana de Melo y de la mismísima suegra de Susana.
La madre de Jorge Rama fue intervenida en su hombro, donde se le aplicó una prótesis. “Susana fue una muy buena paciente y cumplirá con los consejos que le di: será mejor que durante el fin de semana haga reposo absoluto”, dijo Druetto a este magazine de medios y espectáculos.“Susana comenzará el lunes con una serie de ejercicios junto a la fisiatra Dra. Storino. La particularidad es que deberán efectuarse en pileta, para evitar alto impacto en los movimientos. Deberá hacerlo durante cuatro semanas. Ella puede caminar, pero por supuesto, ni correr ni saltar”, comentó. Su equipo comenzará a trabajar para adaptar la pileta de Susana para los ejercicios diarios. Hasta este momento, la diva quedó en reposo y acompañada de su hija Mercedes.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES