Susana ya está en su casa, se fue de la clínica caminando y ahora descansa en su cama”, comentó el Dr. Alejandro Druetto . “Fue una intervención minimamente invasiva en el lado izquierdo de su cadera. Se trató de una limpieza artroscópica que duró dos horas. Fue a raíz de una lesión por movimientos bruscos”, comentó el mismo médico que atendió el caso de Mariana de Melo y de la mismísima suegra de Susana.
La madre de Jorge Rama fue intervenida en su hombro, donde se le aplicó una prótesis. “Susana fue una muy buena paciente y cumplirá con los consejos que le di: será mejor que durante el fin de semana haga reposo absoluto”, dijo Druetto a este magazine de medios y espectáculos.“Susana comenzará el lunes con una serie de ejercicios junto a la fisiatra Dra. Storino. La particularidad es que deberán efectuarse en pileta, para evitar alto impacto en los movimientos. Deberá hacerlo durante cuatro semanas. Ella puede caminar, pero por supuesto, ni correr ni saltar”, comentó. Su equipo comenzará a trabajar para adaptar la pileta de Susana para los ejercicios diarios. Hasta este momento, la diva quedó en reposo y acompañada de su hija Mercedes.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES