Susana ya está en su casa, se fue de la clínica caminando y ahora descansa en su cama”, comentó el Dr. Alejandro Druetto . “Fue una intervención minimamente invasiva en el lado izquierdo de su cadera. Se trató de una limpieza artroscópica que duró dos horas. Fue a raíz de una lesión por movimientos bruscos”, comentó el mismo médico que atendió el caso de Mariana de Melo y de la mismísima suegra de Susana.
La madre de Jorge Rama fue intervenida en su hombro, donde se le aplicó una prótesis. “Susana fue una muy buena paciente y cumplirá con los consejos que le di: será mejor que durante el fin de semana haga reposo absoluto”, dijo Druetto a este magazine de medios y espectáculos.“Susana comenzará el lunes con una serie de ejercicios junto a la fisiatra Dra. Storino. La particularidad es que deberán efectuarse en pileta, para evitar alto impacto en los movimientos. Deberá hacerlo durante cuatro semanas. Ella puede caminar, pero por supuesto, ni correr ni saltar”, comentó. Su equipo comenzará a trabajar para adaptar la pileta de Susana para los ejercicios diarios. Hasta este momento, la diva quedó en reposo y acompañada de su hija Mercedes.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES