Susana ya está en su casa, se fue de la clínica caminando y ahora descansa en su cama”, comentó el Dr. Alejandro Druetto . “Fue una intervención minimamente invasiva en el lado izquierdo de su cadera. Se trató de una limpieza artroscópica que duró dos horas. Fue a raíz de una lesión por movimientos bruscos”, comentó el mismo médico que atendió el caso de Mariana de Melo y de la mismísima suegra de Susana.
La madre de Jorge Rama fue intervenida en su hombro, donde se le aplicó una prótesis. “Susana fue una muy buena paciente y cumplirá con los consejos que le di: será mejor que durante el fin de semana haga reposo absoluto”, dijo Druetto a este magazine de medios y espectáculos.“Susana comenzará el lunes con una serie de ejercicios junto a la fisiatra Dra. Storino. La particularidad es que deberán efectuarse en pileta, para evitar alto impacto en los movimientos. Deberá hacerlo durante cuatro semanas. Ella puede caminar, pero por supuesto, ni correr ni saltar”, comentó. Su equipo comenzará a trabajar para adaptar la pileta de Susana para los ejercicios diarios. Hasta este momento, la diva quedó en reposo y acompañada de su hija Mercedes.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES