Cristina Fernández de Kirchner y Nacha Guevara visitaron la Casa del Teatro a la que entregaron un subsidio de 350 mil pesos. “Gracias a todos los actores aquí presentes, porque me hicieron pasar una tarde maravillosa”, dijo Cristina.
“Siempre los recordaré con cariño, porque me hicieron reir y llorar”, comentó la presidenta. Sobre “Gran cuñado” prefirió no hablar diciendo que nunca lo vió. Pero confesó sus hábitos de televidente. “Nunca llego antes de las 23 a casa y siempre ceno con Néstor, desde hace 34 años. Y durante la comida no vemos televisión, aprovechamos para charlar. Luego vemos algo, soy muy cinéfila y juntos vemos películas y noticieros. Con respecto a las novelas me enganché con “Montecristo” (Telefe) y con “Por amor a vos” (Trece)". También, Cristina confesó haber sido fanática de “El amor tiene cara de mujer” y frente a frente con su autor, deslizó un comentario con reproche: “se desdibujaba el perfil de Eva”.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES