Cristina Fernández de Kirchner y Nacha Guevara visitaron la Casa del Teatro a la que entregaron un subsidio de 350 mil pesos. “Gracias a todos los actores aquí presentes, porque me hicieron pasar una tarde maravillosa”, dijo Cristina.
“Siempre los recordaré con cariño, porque me hicieron reir y llorar”, comentó la presidenta. Sobre “Gran cuñado” prefirió no hablar diciendo que nunca lo vió. Pero confesó sus hábitos de televidente. “Nunca llego antes de las 23 a casa y siempre ceno con Néstor, desde hace 34 años. Y durante la comida no vemos televisión, aprovechamos para charlar. Luego vemos algo, soy muy cinéfila y juntos vemos películas y noticieros. Con respecto a las novelas me enganché con “Montecristo” (Telefe) y con “Por amor a vos” (Trece)". También, Cristina confesó haber sido fanática de “El amor tiene cara de mujer” y frente a frente con su autor, deslizó un comentario con reproche: “se desdibujaba el perfil de Eva”.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES