Cristina Fernández de Kirchner y Nacha Guevara visitaron la Casa del Teatro a la que entregaron un subsidio de 350 mil pesos. “Gracias a todos los actores aquí presentes, porque me hicieron pasar una tarde maravillosa”, dijo Cristina.
“Siempre los recordaré con cariño, porque me hicieron reir y llorar”, comentó la presidenta. Sobre “Gran cuñado” prefirió no hablar diciendo que nunca lo vió. Pero confesó sus hábitos de televidente. “Nunca llego antes de las 23 a casa y siempre ceno con Néstor, desde hace 34 años. Y durante la comida no vemos televisión, aprovechamos para charlar. Luego vemos algo, soy muy cinéfila y juntos vemos películas y noticieros. Con respecto a las novelas me enganché con “Montecristo” (Telefe) y con “Por amor a vos” (Trece)". También, Cristina confesó haber sido fanática de “El amor tiene cara de mujer” y frente a frente con su autor, deslizó un comentario con reproche: “se desdibujaba el perfil de Eva”.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES