Cristina Fernández de Kirchner y Nacha Guevara visitaron la Casa del Teatro a la que entregaron un subsidio de 350 mil pesos. “Gracias a todos los actores aquí presentes, porque me hicieron pasar una tarde maravillosa”, dijo Cristina.
“Siempre los recordaré con cariño, porque me hicieron reir y llorar”, comentó la presidenta. Sobre “Gran cuñado” prefirió no hablar diciendo que nunca lo vió. Pero confesó sus hábitos de televidente. “Nunca llego antes de las 23 a casa y siempre ceno con Néstor, desde hace 34 años. Y durante la comida no vemos televisión, aprovechamos para charlar. Luego vemos algo, soy muy cinéfila y juntos vemos películas y noticieros. Con respecto a las novelas me enganché con “Montecristo” (Telefe) y con “Por amor a vos” (Trece)". También, Cristina confesó haber sido fanática de “El amor tiene cara de mujer” y frente a frente con su autor, deslizó un comentario con reproche: “se desdibujaba el perfil de Eva”.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES