Es, sin duda, la imagen que todos estaban buscando para confirmar el romance que fue desmentido una y otra vez. Sucede que en el medio quedó, al menos por parte de ella, un tercero, Pico Mónaco. El año pasado, cuando Luisana perdió la cabeza por el cantante canadiense, aún estaba de novia con el tenista tandilense.
Pero ahora la historia es otra: Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos, y en pleno amorío.
De hecho, la prensa internacional ya da cuenta del noviazgo. Así lo titularon todos los medios que cubrieron la ceremonia de la entrega 57 de BMI Pop Awards en Beverly Hills, llevada a cabo en California, donde concurió la pareja.

FRASES

* La medida del amor es amar sin medida..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES