Osvaldo Laport, decidió tomarse muy en serio una de sus grandes pasiones: la música. Laport se inició en estos menesteres en el año 2005, hasta que tres años después sacó su primer álbum titulado “Ojala”. Este trabajo, de tipo melódico, estaba dirigido al público que lo sigue a través de sus novelas, pero el artista de a poco fue notando que necesitaba estar más cerca de la gente. Fue así como decidió incursionar en un nuevo género: el folclore.
El vuelco hacia el género popular se dio sutil y naturalmente cuando surgió la posibilidad de realizar un evento para recaudar fondos para Tiago, el niño que apadrina Osvaldo hace ya varios años, ayudándolo para convivir con la enfermedad denominada osteogénesis imperfecta (huesos de cristal).
Laport se rodeó de un gran equipo de expertos en música popular y no dudó en recurrir a su amigo Luciano Pereyra, quien le dio una gran mano. También se sumaron a la lista de colaboradores, Soledad Pastorutti, Mercedes Sosa, Horacio Guaraní (quién le brindó material propio) y el Chaqueño Palavecino.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES