Osvaldo Laport, decidió tomarse muy en serio una de sus grandes pasiones: la música. Laport se inició en estos menesteres en el año 2005, hasta que tres años después sacó su primer álbum titulado “Ojala”. Este trabajo, de tipo melódico, estaba dirigido al público que lo sigue a través de sus novelas, pero el artista de a poco fue notando que necesitaba estar más cerca de la gente. Fue así como decidió incursionar en un nuevo género: el folclore.
El vuelco hacia el género popular se dio sutil y naturalmente cuando surgió la posibilidad de realizar un evento para recaudar fondos para Tiago, el niño que apadrina Osvaldo hace ya varios años, ayudándolo para convivir con la enfermedad denominada osteogénesis imperfecta (huesos de cristal).
Laport se rodeó de un gran equipo de expertos en música popular y no dudó en recurrir a su amigo Luciano Pereyra, quien le dio una gran mano. También se sumaron a la lista de colaboradores, Soledad Pastorutti, Mercedes Sosa, Horacio Guaraní (quién le brindó material propio) y el Chaqueño Palavecino.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES