Osvaldo Laport, decidió tomarse muy en serio una de sus grandes pasiones: la música. Laport se inició en estos menesteres en el año 2005, hasta que tres años después sacó su primer álbum titulado “Ojala”. Este trabajo, de tipo melódico, estaba dirigido al público que lo sigue a través de sus novelas, pero el artista de a poco fue notando que necesitaba estar más cerca de la gente. Fue así como decidió incursionar en un nuevo género: el folclore.
El vuelco hacia el género popular se dio sutil y naturalmente cuando surgió la posibilidad de realizar un evento para recaudar fondos para Tiago, el niño que apadrina Osvaldo hace ya varios años, ayudándolo para convivir con la enfermedad denominada osteogénesis imperfecta (huesos de cristal).
Laport se rodeó de un gran equipo de expertos en música popular y no dudó en recurrir a su amigo Luciano Pereyra, quien le dio una gran mano. También se sumaron a la lista de colaboradores, Soledad Pastorutti, Mercedes Sosa, Horacio Guaraní (quién le brindó material propio) y el Chaqueño Palavecino.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES