Osvaldo Laport, decidió tomarse muy en serio una de sus grandes pasiones: la música. Laport se inició en estos menesteres en el año 2005, hasta que tres años después sacó su primer álbum titulado “Ojala”. Este trabajo, de tipo melódico, estaba dirigido al público que lo sigue a través de sus novelas, pero el artista de a poco fue notando que necesitaba estar más cerca de la gente. Fue así como decidió incursionar en un nuevo género: el folclore.
El vuelco hacia el género popular se dio sutil y naturalmente cuando surgió la posibilidad de realizar un evento para recaudar fondos para Tiago, el niño que apadrina Osvaldo hace ya varios años, ayudándolo para convivir con la enfermedad denominada osteogénesis imperfecta (huesos de cristal).
Laport se rodeó de un gran equipo de expertos en música popular y no dudó en recurrir a su amigo Luciano Pereyra, quien le dio una gran mano. También se sumaron a la lista de colaboradores, Soledad Pastorutti, Mercedes Sosa, Horacio Guaraní (quién le brindó material propio) y el Chaqueño Palavecino.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES