Natalia Oreiro nació el 19 de mayo de 1977 en Montevideo. Ya desde muy chica, su vida transcurre entre las presentaciones y los estudios grabación. Empieza a estudiar teatro a los 8 años.
Pero su primer trabajo en el mundo artístico lo consigue a los 12 años, cuando es elegida en un casting que solicita chicos actores: hasta las 16 graba más de 30 publicidades.
Su fanatismo por Xuxa data de los 12 años. A los 14 logra convertirse en una de sus paquitas, elegida entre 10 mil competidoras. Usa sus ingresos para viajar a Buenos Aires y participar en los castings en Buenos Aires. Así consiguió un pequeño papel en la telenovela 'Inconquistable Corazón'.
Luego corporizó a la sobrina de Patricia Palmer en la telenovela 'Dulce Ana' y protagonizó la historia de amor joven de la tira. Estuvo en '90-60-90' pero alcanzó más repercusión cuando hizo de Valeria en 'Ricos y Famosos'.
El año 1998 fue el de su consagración. Con su dosis de inocencia y el eterno aire adolescente, llegó a protagonizar en cine 'Un argentino en Nueva York' junto a Guillermo Francella. El film se colocó segundo en recaudaciones de 1998 detrás de Titanic con 1.634.702 espectadores.
Además grabó el disco debut Natalia Oreiro, con 60 mil copias vendidas a poco de salir a la calle. Llegó con esa placa a los mercados distantes de Israel, Grecia y Eslovenia. Por si fuera poco, cantó el tema de apertura de la telenovela 'Muñeca Brava', con la que volvió a conquistar los mercados más lejanos.
A partir de allí su carrera adquirió aristas internacionales: cantó en Italia con Rafaella Carrá, puso su voz en Miami, en el Festival de la Calle 8. Realizó una gira por Oriente, anunció que grabará en chino, y hasta tocó con León Gieco en Israel.
Su segundo álbum fue 'Tu veneno' y el tercero "Turmalina"
Realizó varias telenovelas más, entre ellas, la exitosa "Sos mi vida". Protagonizó una comedia para celulares e internet. Realizó la conducción de un ciclo de ecología en canal 7 y actualmente está haciendo cine y dedicada a su marca de ropa "Las Oreiro"

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES