Natalia Oreiro nació el 19 de mayo de 1977 en Montevideo. Ya desde muy chica, su vida transcurre entre las presentaciones y los estudios grabación. Empieza a estudiar teatro a los 8 años.
Pero su primer trabajo en el mundo artístico lo consigue a los 12 años, cuando es elegida en un casting que solicita chicos actores: hasta las 16 graba más de 30 publicidades.
Su fanatismo por Xuxa data de los 12 años. A los 14 logra convertirse en una de sus paquitas, elegida entre 10 mil competidoras. Usa sus ingresos para viajar a Buenos Aires y participar en los castings en Buenos Aires. Así consiguió un pequeño papel en la telenovela 'Inconquistable Corazón'.
Luego corporizó a la sobrina de Patricia Palmer en la telenovela 'Dulce Ana' y protagonizó la historia de amor joven de la tira. Estuvo en '90-60-90' pero alcanzó más repercusión cuando hizo de Valeria en 'Ricos y Famosos'.
El año 1998 fue el de su consagración. Con su dosis de inocencia y el eterno aire adolescente, llegó a protagonizar en cine 'Un argentino en Nueva York' junto a Guillermo Francella. El film se colocó segundo en recaudaciones de 1998 detrás de Titanic con 1.634.702 espectadores.
Además grabó el disco debut Natalia Oreiro, con 60 mil copias vendidas a poco de salir a la calle. Llegó con esa placa a los mercados distantes de Israel, Grecia y Eslovenia. Por si fuera poco, cantó el tema de apertura de la telenovela 'Muñeca Brava', con la que volvió a conquistar los mercados más lejanos.
A partir de allí su carrera adquirió aristas internacionales: cantó en Italia con Rafaella Carrá, puso su voz en Miami, en el Festival de la Calle 8. Realizó una gira por Oriente, anunció que grabará en chino, y hasta tocó con León Gieco en Israel.
Su segundo álbum fue 'Tu veneno' y el tercero "Turmalina"
Realizó varias telenovelas más, entre ellas, la exitosa "Sos mi vida". Protagonizó una comedia para celulares e internet. Realizó la conducción de un ciclo de ecología en canal 7 y actualmente está haciendo cine y dedicada a su marca de ropa "Las Oreiro"

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES