Natalia Oreiro nació el 19 de mayo de 1977 en Montevideo. Ya desde muy chica, su vida transcurre entre las presentaciones y los estudios grabación. Empieza a estudiar teatro a los 8 años.
Pero su primer trabajo en el mundo artístico lo consigue a los 12 años, cuando es elegida en un casting que solicita chicos actores: hasta las 16 graba más de 30 publicidades.
Su fanatismo por Xuxa data de los 12 años. A los 14 logra convertirse en una de sus paquitas, elegida entre 10 mil competidoras. Usa sus ingresos para viajar a Buenos Aires y participar en los castings en Buenos Aires. Así consiguió un pequeño papel en la telenovela 'Inconquistable Corazón'.
Luego corporizó a la sobrina de Patricia Palmer en la telenovela 'Dulce Ana' y protagonizó la historia de amor joven de la tira. Estuvo en '90-60-90' pero alcanzó más repercusión cuando hizo de Valeria en 'Ricos y Famosos'.
El año 1998 fue el de su consagración. Con su dosis de inocencia y el eterno aire adolescente, llegó a protagonizar en cine 'Un argentino en Nueva York' junto a Guillermo Francella. El film se colocó segundo en recaudaciones de 1998 detrás de Titanic con 1.634.702 espectadores.
Además grabó el disco debut Natalia Oreiro, con 60 mil copias vendidas a poco de salir a la calle. Llegó con esa placa a los mercados distantes de Israel, Grecia y Eslovenia. Por si fuera poco, cantó el tema de apertura de la telenovela 'Muñeca Brava', con la que volvió a conquistar los mercados más lejanos.
A partir de allí su carrera adquirió aristas internacionales: cantó en Italia con Rafaella Carrá, puso su voz en Miami, en el Festival de la Calle 8. Realizó una gira por Oriente, anunció que grabará en chino, y hasta tocó con León Gieco en Israel.
Su segundo álbum fue 'Tu veneno' y el tercero "Turmalina"
Realizó varias telenovelas más, entre ellas, la exitosa "Sos mi vida". Protagonizó una comedia para celulares e internet. Realizó la conducción de un ciclo de ecología en canal 7 y actualmente está haciendo cine y dedicada a su marca de ropa "Las Oreiro"

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES