Natalia Oreiro nació el 19 de mayo de 1977 en Montevideo. Ya desde muy chica, su vida transcurre entre las presentaciones y los estudios grabación. Empieza a estudiar teatro a los 8 años.
Pero su primer trabajo en el mundo artístico lo consigue a los 12 años, cuando es elegida en un casting que solicita chicos actores: hasta las 16 graba más de 30 publicidades.
Su fanatismo por Xuxa data de los 12 años. A los 14 logra convertirse en una de sus paquitas, elegida entre 10 mil competidoras. Usa sus ingresos para viajar a Buenos Aires y participar en los castings en Buenos Aires. Así consiguió un pequeño papel en la telenovela 'Inconquistable Corazón'.
Luego corporizó a la sobrina de Patricia Palmer en la telenovela 'Dulce Ana' y protagonizó la historia de amor joven de la tira. Estuvo en '90-60-90' pero alcanzó más repercusión cuando hizo de Valeria en 'Ricos y Famosos'.
El año 1998 fue el de su consagración. Con su dosis de inocencia y el eterno aire adolescente, llegó a protagonizar en cine 'Un argentino en Nueva York' junto a Guillermo Francella. El film se colocó segundo en recaudaciones de 1998 detrás de Titanic con 1.634.702 espectadores.
Además grabó el disco debut Natalia Oreiro, con 60 mil copias vendidas a poco de salir a la calle. Llegó con esa placa a los mercados distantes de Israel, Grecia y Eslovenia. Por si fuera poco, cantó el tema de apertura de la telenovela 'Muñeca Brava', con la que volvió a conquistar los mercados más lejanos.
A partir de allí su carrera adquirió aristas internacionales: cantó en Italia con Rafaella Carrá, puso su voz en Miami, en el Festival de la Calle 8. Realizó una gira por Oriente, anunció que grabará en chino, y hasta tocó con León Gieco en Israel.
Su segundo álbum fue 'Tu veneno' y el tercero "Turmalina"
Realizó varias telenovelas más, entre ellas, la exitosa "Sos mi vida". Protagonizó una comedia para celulares e internet. Realizó la conducción de un ciclo de ecología en canal 7 y actualmente está haciendo cine y dedicada a su marca de ropa "Las Oreiro"

FRASE DEL DIA

* Cuida lo que dices a la gente que te quiere, porque ellos te escuchan con el corazón..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES