Después de tantos dichos y desdichos, el 27 de junio se termina la relación profesional entre Gerardo Sofovich y Florencia de la V.
Florencia dijo en varias notas televisivas y gráficas, que esta podía ser su última obra con Gerardo, que estaba dispuesta a escuchar todas las ofertas, que pensaba tomarse un año sabático de las tablas en 2010, que quisiera dedicarse a lanzar su propia marca de ropa, que a lo mejor produciría Ella su propio espectáculo en el verano; al mismo tiempo que postergaba la firma del contrato para Carlos Paz con Sofovich.
Todo esto irritó al empresario teatral, quién antes de que la vedette tome la decisión de no trabajar más con Él, la citó en su oficina para comunicarle que la liberaba, para que realice todos los proyectos que tiene en mente, a partir de fines de junio, que es el momento en que levanta la obra que la vedette protagoniza en calle corrientes. (Hacé click en este link para seguir leyendo: Ruptura profesional entre Sofovich y Flor de la V

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES