Después de tantos dichos y desdichos, el 27 de junio se termina la relación profesional entre Gerardo Sofovich y Florencia de la V.
Florencia dijo en varias notas televisivas y gráficas, que esta podía ser su última obra con Gerardo, que estaba dispuesta a escuchar todas las ofertas, que pensaba tomarse un año sabático de las tablas en 2010, que quisiera dedicarse a lanzar su propia marca de ropa, que a lo mejor produciría Ella su propio espectáculo en el verano; al mismo tiempo que postergaba la firma del contrato para Carlos Paz con Sofovich.
Todo esto irritó al empresario teatral, quién antes de que la vedette tome la decisión de no trabajar más con Él, la citó en su oficina para comunicarle que la liberaba, para que realice todos los proyectos que tiene en mente, a partir de fines de junio, que es el momento en que levanta la obra que la vedette protagoniza en calle corrientes. (Hacé click en este link para seguir leyendo: Ruptura profesional entre Sofovich y Flor de la V

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES