Después de tantos dichos y desdichos, el 27 de junio se termina la relación profesional entre Gerardo Sofovich y Florencia de la V.
Florencia dijo en varias notas televisivas y gráficas, que esta podía ser su última obra con Gerardo, que estaba dispuesta a escuchar todas las ofertas, que pensaba tomarse un año sabático de las tablas en 2010, que quisiera dedicarse a lanzar su propia marca de ropa, que a lo mejor produciría Ella su propio espectáculo en el verano; al mismo tiempo que postergaba la firma del contrato para Carlos Paz con Sofovich.
Todo esto irritó al empresario teatral, quién antes de que la vedette tome la decisión de no trabajar más con Él, la citó en su oficina para comunicarle que la liberaba, para que realice todos los proyectos que tiene en mente, a partir de fines de junio, que es el momento en que levanta la obra que la vedette protagoniza en calle corrientes. (Hacé click en este link para seguir leyendo: Ruptura profesional entre Sofovich y Flor de la V

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES