Los médicos que atienden al popular cantante Roberto Sánchez ’Sandro’ resolvieron postergar temporalmente la posibilidad de realizarle el doble trasplante de corazón y pulmón que necesita, como consecuencia de una infección urinaria.
Así lo anunció Claudio Burgos, el médico encargado de realizar el doble trasplante a Sandro, que se encuentra afectado por la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).
Burgos dijo que la causa de esta momentánea postergación es 'un cuadro infeccioso en sus vías urinarias, que tiene compromiso intestinal'.
Por tal motivo, a pesar de que aparezca el donante compatible -hasta el momento los hallados no fueron útiles-, Sandro no podrá ser intervenido por el momento.
Sandro se encuentra internado desde hace un par de meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en la ciudad de Buenos Aires, donde sólo puede ser visitado por sus familiares y amigos íntimos.
Hace algunas semanas, como consecuencia de un agravamiento en su estado general, fue puesto en la lista de Emergencia Nacional del Incucai.
Actualmente a Sandro sólo le funcionan los pulmones al 8 por ciento de su capacidad.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES