Los médicos que atienden al popular cantante Roberto Sánchez ’Sandro’ resolvieron postergar temporalmente la posibilidad de realizarle el doble trasplante de corazón y pulmón que necesita, como consecuencia de una infección urinaria.
Así lo anunció Claudio Burgos, el médico encargado de realizar el doble trasplante a Sandro, que se encuentra afectado por la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).
Burgos dijo que la causa de esta momentánea postergación es 'un cuadro infeccioso en sus vías urinarias, que tiene compromiso intestinal'.
Por tal motivo, a pesar de que aparezca el donante compatible -hasta el momento los hallados no fueron útiles-, Sandro no podrá ser intervenido por el momento.
Sandro se encuentra internado desde hace un par de meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en la ciudad de Buenos Aires, donde sólo puede ser visitado por sus familiares y amigos íntimos.
Hace algunas semanas, como consecuencia de un agravamiento en su estado general, fue puesto en la lista de Emergencia Nacional del Incucai.
Actualmente a Sandro sólo le funcionan los pulmones al 8 por ciento de su capacidad.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)