Los médicos que atienden al popular cantante Roberto Sánchez ’Sandro’ resolvieron postergar temporalmente la posibilidad de realizarle el doble trasplante de corazón y pulmón que necesita, como consecuencia de una infección urinaria.
Así lo anunció Claudio Burgos, el médico encargado de realizar el doble trasplante a Sandro, que se encuentra afectado por la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).
Burgos dijo que la causa de esta momentánea postergación es 'un cuadro infeccioso en sus vías urinarias, que tiene compromiso intestinal'.
Por tal motivo, a pesar de que aparezca el donante compatible -hasta el momento los hallados no fueron útiles-, Sandro no podrá ser intervenido por el momento.
Sandro se encuentra internado desde hace un par de meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en la ciudad de Buenos Aires, donde sólo puede ser visitado por sus familiares y amigos íntimos.
Hace algunas semanas, como consecuencia de un agravamiento en su estado general, fue puesto en la lista de Emergencia Nacional del Incucai.
Actualmente a Sandro sólo le funcionan los pulmones al 8 por ciento de su capacidad.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES