Apenas unos meses atrás, en una entrevista, Susana Giménez confirmó que su relación con Jorge Rama “estaba en crisis”.
Lo cierto es que en las últimas horas se terminó confirmando que efectivamente Susana se separó de Rama.
La crisis entre la conductora y el empresario charrúa ya venía desde hace unos meses desde que la revista Caras y Caretas involucró a la pareja en turbios negociados de fútbol, algo que molestó mucho a Susana por la exposición mediática que alcanzó el tema. Tambièn se habla de varias infidelidades de parte del empresario y llamados a su ex Unice Castro.
Más allá de todos los motivos, que la propia Susana se encargarà de revelar muy pronto, lo cierto es que esta relaciòn que duró poco más de cuatro años, se terminó y Jorge Rama tiene prohibida la entrada tanto en La Mary de Punta del Este como en la casa de Barrio Parque.

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES