Apenas unos meses atrás, en una entrevista, Susana Giménez confirmó que su relación con Jorge Rama “estaba en crisis”.
Lo cierto es que en las últimas horas se terminó confirmando que efectivamente Susana se separó de Rama.
La crisis entre la conductora y el empresario charrúa ya venía desde hace unos meses desde que la revista Caras y Caretas involucró a la pareja en turbios negociados de fútbol, algo que molestó mucho a Susana por la exposición mediática que alcanzó el tema. Tambièn se habla de varias infidelidades de parte del empresario y llamados a su ex Unice Castro.
Más allá de todos los motivos, que la propia Susana se encargarà de revelar muy pronto, lo cierto es que esta relaciòn que duró poco más de cuatro años, se terminó y Jorge Rama tiene prohibida la entrada tanto en La Mary de Punta del Este como en la casa de Barrio Parque.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES