“Qué rápido pasó todo, es que se me pasan los días tan pronto!”, decía Susana Giménez luciendo un modelo de Cavalli y en su rol de anfitriona en el aniversario de su revista “Susana”, de editorial Grupo Q. Destacadas personalidades acompañaron a la diva y diez diseñadores top la sorprendieron con un desfile en el que se emularon las distintas etapas de su vida.
Con respecto a su ciclo de televisión que comenzará en Telefe el 12 de julio, dijo: “tendrá muchas sorpresas que ya estoy preparando, pero será más o menos lo mismo a lo que siempre ofrecí, mi esencia.”
Inevitable fue el tema de la separación: “me dijeron que dicen que salgo con un modelo, pero por favor!. Hace un mes que no salgo de casa, no hay nadie en mi vida y no lo habrá por mucho tiempo. Siento que quiero estar sola, tranquila y que nadie me moleste. Nunca me aburrí, porque tengo vida interior muy rica. Con compañero o sin compañero siempre estoy bien igual.” Pero en conferencia de prensa y a “Los profesionales” (Canal 9), Susana agregó otras palabras: “se terminó, next. No me gusta esa cosa de ventilar mi vida porque sí. No estoy nada triste, así es la vida y seguiré adelante. Quiero estar sola por un tiempo.”
Con respecto a su ruptura con Rama concedió una entrevista a una reconocida revista y haciendo click en este enlace, podés enterarte de todo lo que le preguntaron, con sus respectivas respuestas: Entrevista a Susana por su ruptura sentimental

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES