“Qué rápido pasó todo, es que se me pasan los días tan pronto!”, decía Susana Giménez luciendo un modelo de Cavalli y en su rol de anfitriona en el aniversario de su revista “Susana”, de editorial Grupo Q. Destacadas personalidades acompañaron a la diva y diez diseñadores top la sorprendieron con un desfile en el que se emularon las distintas etapas de su vida.
Con respecto a su ciclo de televisión que comenzará en Telefe el 12 de julio, dijo: “tendrá muchas sorpresas que ya estoy preparando, pero será más o menos lo mismo a lo que siempre ofrecí, mi esencia.”
Inevitable fue el tema de la separación: “me dijeron que dicen que salgo con un modelo, pero por favor!. Hace un mes que no salgo de casa, no hay nadie en mi vida y no lo habrá por mucho tiempo. Siento que quiero estar sola, tranquila y que nadie me moleste. Nunca me aburrí, porque tengo vida interior muy rica. Con compañero o sin compañero siempre estoy bien igual.” Pero en conferencia de prensa y a “Los profesionales” (Canal 9), Susana agregó otras palabras: “se terminó, next. No me gusta esa cosa de ventilar mi vida porque sí. No estoy nada triste, así es la vida y seguiré adelante. Quiero estar sola por un tiempo.”
Con respecto a su ruptura con Rama concedió una entrevista a una reconocida revista y haciendo click en este enlace, podés enterarte de todo lo que le preguntaron, con sus respectivas respuestas: Entrevista a Susana por su ruptura sentimental

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)