A las 12.31 la pantalla de América se tornó blanco y negro. La bailarina Gisela Bernal, bailó al son de la característica música del ciclo mientras descubría la escenografía más fea de la historia del programa, quitando sábanas blancas.
Luego, año por año, modelos desfilaron los distintos estilos de Mirtha desde 1968. Fue en 1980 cuando volvió el color y Flavio Mendoza desplegó la coreografía con un staff de bailarines. El broche cayó en manos de Luciana Salazar, que a modo de sorpresa total, cantó “Over the rainbow” especialmente para la anfitriona, quien apareció delante de una inmensa pared repleta de cuadritos con fotos de todos los tiempos, tan horrible que la propia señora calificó de Kiosco cuando la vio por primera vez.
Esta es la edicion, 5472. Cumplimos 41 años de almuerzos. Pensé que con la crisis nadie mandaría flores, pero hay un montón!. Anoche no dormí. En realidad siempre duermo y pienso en el programa. Señora, todo sigue igual. No piense que habrá grandes cambios. Este año haremos dos o tres programas políticos porque estamos en año electoral y a mi me encanta el periodismo político, dijo la diva.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES