A las 12.31 la pantalla de América se tornó blanco y negro. La bailarina Gisela Bernal, bailó al son de la característica música del ciclo mientras descubría la escenografía más fea de la historia del programa, quitando sábanas blancas.
Luego, año por año, modelos desfilaron los distintos estilos de Mirtha desde 1968. Fue en 1980 cuando volvió el color y Flavio Mendoza desplegó la coreografía con un staff de bailarines. El broche cayó en manos de Luciana Salazar, que a modo de sorpresa total, cantó “Over the rainbow” especialmente para la anfitriona, quien apareció delante de una inmensa pared repleta de cuadritos con fotos de todos los tiempos, tan horrible que la propia señora calificó de Kiosco cuando la vio por primera vez.
Esta es la edicion, 5472. Cumplimos 41 años de almuerzos. Pensé que con la crisis nadie mandaría flores, pero hay un montón!. Anoche no dormí. En realidad siempre duermo y pienso en el programa. Señora, todo sigue igual. No piense que habrá grandes cambios. Este año haremos dos o tres programas políticos porque estamos en año electoral y a mi me encanta el periodismo político, dijo la diva.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES