A las 12.31 la pantalla de América se tornó blanco y negro. La bailarina Gisela Bernal, bailó al son de la característica música del ciclo mientras descubría la escenografía más fea de la historia del programa, quitando sábanas blancas.
Luego, año por año, modelos desfilaron los distintos estilos de Mirtha desde 1968. Fue en 1980 cuando volvió el color y Flavio Mendoza desplegó la coreografía con un staff de bailarines. El broche cayó en manos de Luciana Salazar, que a modo de sorpresa total, cantó “Over the rainbow” especialmente para la anfitriona, quien apareció delante de una inmensa pared repleta de cuadritos con fotos de todos los tiempos, tan horrible que la propia señora calificó de Kiosco cuando la vio por primera vez.
Esta es la edicion, 5472. Cumplimos 41 años de almuerzos. Pensé que con la crisis nadie mandaría flores, pero hay un montón!. Anoche no dormí. En realidad siempre duermo y pienso en el programa. Señora, todo sigue igual. No piense que habrá grandes cambios. Este año haremos dos o tres programas políticos porque estamos en año electoral y a mi me encanta el periodismo político, dijo la diva.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES