Pixar confirmó el inicio de la producción de la segunda parte de “Monsters Inc.” (2001).
Sulley y Wazowski, dos monstruos con el trabajo de asustar volverán a ponerse a las órdenes de Pete Docter, uno de los realizadores. Recordemos que Docter es el responsable del film “Up, aventuras de altura” que hoy se estrena en la cartelera nacional. Fue en la Licensing Internacional Expo en las Vegas, donde Pixar confirmó que ya se evalúan ideas de guión para el regreso en 3D y con estreno especulado para 2013. La historia narra las andanzas de estos dos trabajadores, que laboran en una fábrica que provee a los niños del mundo real de los sustos nocturnos, y cuyo mundo consume su energía de los gritos infantiles. Pero las cosas se complican cuando una pequeña niña traspasa el umbral y entra al mundo de fantasía de Sulley y Wazowski.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES