Pixar confirmó el inicio de la producción de la segunda parte de “Monsters Inc.” (2001).
Sulley y Wazowski, dos monstruos con el trabajo de asustar volverán a ponerse a las órdenes de Pete Docter, uno de los realizadores. Recordemos que Docter es el responsable del film “Up, aventuras de altura” que hoy se estrena en la cartelera nacional. Fue en la Licensing Internacional Expo en las Vegas, donde Pixar confirmó que ya se evalúan ideas de guión para el regreso en 3D y con estreno especulado para 2013. La historia narra las andanzas de estos dos trabajadores, que laboran en una fábrica que provee a los niños del mundo real de los sustos nocturnos, y cuyo mundo consume su energía de los gritos infantiles. Pero las cosas se complican cuando una pequeña niña traspasa el umbral y entra al mundo de fantasía de Sulley y Wazowski.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES