Alrededor de 80 manifestantes de la agrupación 17 de Julio, liderada por Emerenciano Sena cortaron la avenida Ávalos al 400, en repudio a dichos de Moria Casán relacionados con la pena de muerte.
Chaco con la intención de evitar el espectáculo de Moria Casán., con bombos y pancartas cortaron las dos manos de la avenida Ávalos este fin de semana.
La señora ego, también recibió una fuerte contestación indirecta de Antonio Gasalla, a quién atacó en el programa La cornisa diciendo: que se lo veía amargado, sin disfrutar su éxito teatral. Que Gasalla es una moda como fueron tantas cosas en la Argentina. Que está muy agrandado por las supuestas disputas entre Tinelli y Susana por tenerlos en sus ciclos. A lo que el capocómico respondió a un sitio de internet lo siguiente:
"Lo que pasa que es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa". "Yo tengo 50 años en esto y una trayectoria, no empecé ayer", retrucó él.
Y agregó: "Moria Casán es así, tiene esa cosa de siempre estar hablando de ella".

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES