Alrededor de 80 manifestantes de la agrupación 17 de Julio, liderada por Emerenciano Sena cortaron la avenida Ávalos al 400, en repudio a dichos de Moria Casán relacionados con la pena de muerte.
Chaco con la intención de evitar el espectáculo de Moria Casán., con bombos y pancartas cortaron las dos manos de la avenida Ávalos este fin de semana.
La señora ego, también recibió una fuerte contestación indirecta de Antonio Gasalla, a quién atacó en el programa La cornisa diciendo: que se lo veía amargado, sin disfrutar su éxito teatral. Que Gasalla es una moda como fueron tantas cosas en la Argentina. Que está muy agrandado por las supuestas disputas entre Tinelli y Susana por tenerlos en sus ciclos. A lo que el capocómico respondió a un sitio de internet lo siguiente:
"Lo que pasa que es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa". "Yo tengo 50 años en esto y una trayectoria, no empecé ayer", retrucó él.
Y agregó: "Moria Casán es así, tiene esa cosa de siempre estar hablando de ella".

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)