El viernes 19 finalizó Bailando Kids y Carmen Barbieri fue la gran ausente por estar enferma y se indignó con sus compañeros del ciclo de baile de ShowMatch por dudar de su palabra.
“No pude verla porque estuve con gastroenteritis y una gripe terrible, estuve con 40 grados de fiebre. No solamente falté al kids sino que también falté al teatro. Hasta han dudado de mi enfermedad porque decían que estaba disconforme porque Tinelli no iba. La verdad no puedo creer lo que escuché. Que la gente de este ambiente haya dudado de mi enfermedad es una vergüenza”, sentenció.
Y agregó: “Me parece genial la decisión que tome Ideas del Sur y Marcelo, por algo lo habrán hecho. Yo estoy de acuerdo, lástima que no pude estar en el final. Me encantó que me haya reemplazado Valeria Archimó, que además sabe de esto. Me lamenté mucho porque no pude estar por el tema de la enfermedad”. El segmento del programa de Tinelli se despidió con 12,4 puntos de rating

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES