El viernes 19 finalizó Bailando Kids y Carmen Barbieri fue la gran ausente por estar enferma y se indignó con sus compañeros del ciclo de baile de ShowMatch por dudar de su palabra.
“No pude verla porque estuve con gastroenteritis y una gripe terrible, estuve con 40 grados de fiebre. No solamente falté al kids sino que también falté al teatro. Hasta han dudado de mi enfermedad porque decían que estaba disconforme porque Tinelli no iba. La verdad no puedo creer lo que escuché. Que la gente de este ambiente haya dudado de mi enfermedad es una vergüenza”, sentenció.
Y agregó: “Me parece genial la decisión que tome Ideas del Sur y Marcelo, por algo lo habrán hecho. Yo estoy de acuerdo, lástima que no pude estar en el final. Me encantó que me haya reemplazado Valeria Archimó, que además sabe de esto. Me lamenté mucho porque no pude estar por el tema de la enfermedad”. El segmento del programa de Tinelli se despidió con 12,4 puntos de rating

FRASE DEL DIA

* Cuida lo que dices a la gente que te quiere, porque ellos te escuchan con el corazón..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES