El viernes 19 finalizó Bailando Kids y Carmen Barbieri fue la gran ausente por estar enferma y se indignó con sus compañeros del ciclo de baile de ShowMatch por dudar de su palabra.
“No pude verla porque estuve con gastroenteritis y una gripe terrible, estuve con 40 grados de fiebre. No solamente falté al kids sino que también falté al teatro. Hasta han dudado de mi enfermedad porque decían que estaba disconforme porque Tinelli no iba. La verdad no puedo creer lo que escuché. Que la gente de este ambiente haya dudado de mi enfermedad es una vergüenza”, sentenció.
Y agregó: “Me parece genial la decisión que tome Ideas del Sur y Marcelo, por algo lo habrán hecho. Yo estoy de acuerdo, lástima que no pude estar en el final. Me encantó que me haya reemplazado Valeria Archimó, que además sabe de esto. Me lamenté mucho porque no pude estar por el tema de la enfermedad”. El segmento del programa de Tinelli se despidió con 12,4 puntos de rating

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES