El viernes 19 finalizó Bailando Kids y Carmen Barbieri fue la gran ausente por estar enferma y se indignó con sus compañeros del ciclo de baile de ShowMatch por dudar de su palabra.
“No pude verla porque estuve con gastroenteritis y una gripe terrible, estuve con 40 grados de fiebre. No solamente falté al kids sino que también falté al teatro. Hasta han dudado de mi enfermedad porque decían que estaba disconforme porque Tinelli no iba. La verdad no puedo creer lo que escuché. Que la gente de este ambiente haya dudado de mi enfermedad es una vergüenza”, sentenció.
Y agregó: “Me parece genial la decisión que tome Ideas del Sur y Marcelo, por algo lo habrán hecho. Yo estoy de acuerdo, lástima que no pude estar en el final. Me encantó que me haya reemplazado Valeria Archimó, que además sabe de esto. Me lamenté mucho porque no pude estar por el tema de la enfermedad”. El segmento del programa de Tinelli se despidió con 12,4 puntos de rating

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES