Hace unos días, Charly García se encontraba ensayando en un estudio de grabación cuando irrumpió en el lugar nada más y nada menos que Luis Alberto Spinetta. Ambos músicos se miraron, se fundieron en un abrazo y el Flaco se alegró de ver a Charly en tan buen estado. Así marchan las cosas, hoy por hoy, en el universo del bigote bicolor.
Según informó su manager Fernando Szereszevsky, desde hace un mes García abandonó el campo de Ramón 'Palito' Ortega ubicado en Luján para mudarse a la Capital Federal y avanzar en la etapa final de su intensivo de recuperación. Charly ensaya con sus músicos para su vuelta al ruedo, y descarta por el momento la vuelta de Sui Generis. Por otro lado, Szereszevsky informó que el doctor Pablo De Caso 'no es su médico, ni lo trato jamás en el tema adicciones: sólo se encargo en la ultima etapa, en Luján, de la parte kinesiológica' del tratamiento de García.
Para finalizar, Szereszevsky desmintió un posible show de García en River. 'Fue una imitación del Bebe Contepomi en el programa de radio de Roberto Pettinato, una broma, nada más', señaló el manager de Charly.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)