Los fans de La Guerra de las Galaxias pronto vivirán una experiencia sin igual. Desde el 3 de Julio la mayor y más importante muestra original de los estudios Lucas Film.
El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta y será la exhibición más completa que se haya mostrado de la saga, ya que reúne un total de 250 piezas originales de las películas.
El diseño de la muestra ha sido realizado por el reconocido Arquitecto Vasco Caldeira y expondrá las piezas originales de los seis episodios de Star Wars, la película que ha encantado a generaciones por más de treinta años y que se presentará por primera vez en Argentina a partir de Julio.
Este tipo de exposición, nunca antes vista en Argentina, considera un tratamiento museológico a las piezas, así como un montaje fascinante. Naves espaciales de gran tamaño, vehículos, maquetas, miniaturas, vestuario, personajes e ilustraciones, harán que los visitantes se sientan viviendo una aventura en una galaxia muy, muy lejana.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES