En épocas de bajos presupuestos y pocas novedades atractivas en el mundo del espectáculo, vuelven a colmar la pantalla chica, las insólitas ocurrencias de ridículos personajes; que inventan un sinfín de historias, para continuar su incansable recorrida televisiva.
Así regresó Guido Suller, con un supuesto hijo de veinte años; lo que trajo a colación, a su hermana Silvia y a Jacobo, que se encargaron de atacarlo una vez más.
Lo más curioso fue la aparición de Zulma Lobato, un travesti de unos cincuenta años, que no sabe hacer nada y se cree una estrella amada por la gente.
Susana Rocasalvo, quien inició su ciclo en marzo, diciendo que de su mano volvía el espectáculo, que no quería insultos, agresiones ni escándalos en su programa, ya los tuvo a todos sentados en su living, incluido Mich que atacó a Lobato y recibió sus agresiones físicas.
Marcelo Polino, quien vio crecer a muchos de estos personajes en su ex ciclo Zap, hoy también les vuelve a dar espacio. Intrusos y profesionales no se podían quedar atrás y hasta Chiche Gelblung se prendió en estas farsas.
Si se perdió algo, no se preocupe, Bendita y RSM se lo vuelven pasar todas las noches y los fines de semana hacen lo propio TVR y Zapping.
Así estamos.. ríase un rato o cambie de canal. (Lisandro Parola)

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES