En épocas de bajos presupuestos y pocas novedades atractivas en el mundo del espectáculo, vuelven a colmar la pantalla chica, las insólitas ocurrencias de ridículos personajes; que inventan un sinfín de historias, para continuar su incansable recorrida televisiva.
Así regresó Guido Suller, con un supuesto hijo de veinte años; lo que trajo a colación, a su hermana Silvia y a Jacobo, que se encargaron de atacarlo una vez más.
Lo más curioso fue la aparición de Zulma Lobato, un travesti de unos cincuenta años, que no sabe hacer nada y se cree una estrella amada por la gente.
Susana Rocasalvo, quien inició su ciclo en marzo, diciendo que de su mano volvía el espectáculo, que no quería insultos, agresiones ni escándalos en su programa, ya los tuvo a todos sentados en su living, incluido Mich que atacó a Lobato y recibió sus agresiones físicas.
Marcelo Polino, quien vio crecer a muchos de estos personajes en su ex ciclo Zap, hoy también les vuelve a dar espacio. Intrusos y profesionales no se podían quedar atrás y hasta Chiche Gelblung se prendió en estas farsas.
Si se perdió algo, no se preocupe, Bendita y RSM se lo vuelven pasar todas las noches y los fines de semana hacen lo propio TVR y Zapping.
Así estamos.. ríase un rato o cambie de canal. (Lisandro Parola)

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES