En épocas de bajos presupuestos y pocas novedades atractivas en el mundo del espectáculo, vuelven a colmar la pantalla chica, las insólitas ocurrencias de ridículos personajes; que inventan un sinfín de historias, para continuar su incansable recorrida televisiva.
Así regresó Guido Suller, con un supuesto hijo de veinte años; lo que trajo a colación, a su hermana Silvia y a Jacobo, que se encargaron de atacarlo una vez más.
Lo más curioso fue la aparición de Zulma Lobato, un travesti de unos cincuenta años, que no sabe hacer nada y se cree una estrella amada por la gente.
Susana Rocasalvo, quien inició su ciclo en marzo, diciendo que de su mano volvía el espectáculo, que no quería insultos, agresiones ni escándalos en su programa, ya los tuvo a todos sentados en su living, incluido Mich que atacó a Lobato y recibió sus agresiones físicas.
Marcelo Polino, quien vio crecer a muchos de estos personajes en su ex ciclo Zap, hoy también les vuelve a dar espacio. Intrusos y profesionales no se podían quedar atrás y hasta Chiche Gelblung se prendió en estas farsas.
Si se perdió algo, no se preocupe, Bendita y RSM se lo vuelven pasar todas las noches y los fines de semana hacen lo propio TVR y Zapping.
Así estamos.. ríase un rato o cambie de canal. (Lisandro Parola)

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES