En épocas de bajos presupuestos y pocas novedades atractivas en el mundo del espectáculo, vuelven a colmar la pantalla chica, las insólitas ocurrencias de ridículos personajes; que inventan un sinfín de historias, para continuar su incansable recorrida televisiva.
Así regresó Guido Suller, con un supuesto hijo de veinte años; lo que trajo a colación, a su hermana Silvia y a Jacobo, que se encargaron de atacarlo una vez más.
Lo más curioso fue la aparición de Zulma Lobato, un travesti de unos cincuenta años, que no sabe hacer nada y se cree una estrella amada por la gente.
Susana Rocasalvo, quien inició su ciclo en marzo, diciendo que de su mano volvía el espectáculo, que no quería insultos, agresiones ni escándalos en su programa, ya los tuvo a todos sentados en su living, incluido Mich que atacó a Lobato y recibió sus agresiones físicas.
Marcelo Polino, quien vio crecer a muchos de estos personajes en su ex ciclo Zap, hoy también les vuelve a dar espacio. Intrusos y profesionales no se podían quedar atrás y hasta Chiche Gelblung se prendió en estas farsas.
Si se perdió algo, no se preocupe, Bendita y RSM se lo vuelven pasar todas las noches y los fines de semana hacen lo propio TVR y Zapping.
Así estamos.. ríase un rato o cambie de canal. (Lisandro Parola)

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES