La corbadía que Marcelo Tinelli pone de manifiesto,con su baja en la conducción de un día de su programa, no tenía precedentes en su carrera. Siempre defendió y trató de promocionar lo máximo posible cada uno de sus productos. Tuvo grandes momentos y otros donde el número no acompañó lo necesario, pero realizando modificaciones, siempre continuó al frente. Pero este año, parece no poder controlar la situación del Bailando Kids, que pierde todos los viernes contra Justo a tiempo. Entonces, en vez de reforzarlo o simplemente bancarse la derrota, decide huir como los cobardes, dejando al frente de la conducción a José María Listorti. El ego parece ser más fuerte, y el que días atrás pedía a gritos que Valientes salga a pelear también los viernes, hoy abandona el barco, sin importar la ilusión de todos esos niños que decían que estar al lado de Tinelli era más importante que ganar el concurso. (Lisandro Parola)

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES