La corbadía que Marcelo Tinelli pone de manifiesto,con su baja en la conducción de un día de su programa, no tenía precedentes en su carrera. Siempre defendió y trató de promocionar lo máximo posible cada uno de sus productos. Tuvo grandes momentos y otros donde el número no acompañó lo necesario, pero realizando modificaciones, siempre continuó al frente. Pero este año, parece no poder controlar la situación del Bailando Kids, que pierde todos los viernes contra Justo a tiempo. Entonces, en vez de reforzarlo o simplemente bancarse la derrota, decide huir como los cobardes, dejando al frente de la conducción a José María Listorti. El ego parece ser más fuerte, y el que días atrás pedía a gritos que Valientes salga a pelear también los viernes, hoy abandona el barco, sin importar la ilusión de todos esos niños que decían que estar al lado de Tinelli era más importante que ganar el concurso. (Lisandro Parola)

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES