La corbadía que Marcelo Tinelli pone de manifiesto,con su baja en la conducción de un día de su programa, no tenía precedentes en su carrera. Siempre defendió y trató de promocionar lo máximo posible cada uno de sus productos. Tuvo grandes momentos y otros donde el número no acompañó lo necesario, pero realizando modificaciones, siempre continuó al frente. Pero este año, parece no poder controlar la situación del Bailando Kids, que pierde todos los viernes contra Justo a tiempo. Entonces, en vez de reforzarlo o simplemente bancarse la derrota, decide huir como los cobardes, dejando al frente de la conducción a José María Listorti. El ego parece ser más fuerte, y el que días atrás pedía a gritos que Valientes salga a pelear también los viernes, hoy abandona el barco, sin importar la ilusión de todos esos niños que decían que estar al lado de Tinelli era más importante que ganar el concurso. (Lisandro Parola)

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES