De hecho existe una lista de fobias tan larga que incluye absolutamente todas los miedos habidos y por haber. Jennifer Aniston tiene pánico a volar; Billy Bob Thornton, ex marido de Angelina Jolie, procura evitar el mobiliario antiguo y Pamela Anderson odia ver su reflejo en un espejo.
La lista de fobias hasta ahora conocidas y existentes, The Phobia List, creada por el americano Fredd Culbertson, reúne más de 530 miedos y temores que afectan más o menos al 11% de la población. En este porcentaje se incluye también a las 'celebrities', que, a pesar de la vida llena de lujos a la que están acostumbradas, también son vulnerables a estos miedos tan específicos.
Los miedos, fobias y obsesiones han estado presentes en Hollywood durante años. El legendario cineasta Alfred Hitchcock era ovofóbico y se volvía loco en presencia de un huevo. La diferencia entre antes y ahora es que los famosos no tienen ningún pudor a la hora de confesar ser un poquito neuróticos.
'Los miedos y preocupaciones extrañas, así como las fobias, siempre han estado presentes', asegura Jean de Niro, profesor de cultura y comunicación en la Universidad de Nueva York, 'la única diferencia es que hoy en día podemos hablar de ello sin tapujos y los médicos han llegado incluso a poner nombre a todos estos miedos.
No es que todos ellos no sean conscientes de que sus fobias a veces rozan lo absurdo; sólo es que, por desgracia a veces la razón es incapaz de entender esos miedos extremos. 'Las fobias son muy poco realistas o exageradas y casi nunca lógicas', afirma el investigador Borwin Bandelow de la Universidad Psquiátrica de Göttingen. No te pierdas ejemplos de fobias entre famosos haciendo click en este enlace: Ejemplos de fobias entre famosos

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES