De hecho existe una lista de fobias tan larga que incluye absolutamente todas los miedos habidos y por haber. Jennifer Aniston tiene pánico a volar; Billy Bob Thornton, ex marido de Angelina Jolie, procura evitar el mobiliario antiguo y Pamela Anderson odia ver su reflejo en un espejo.
La lista de fobias hasta ahora conocidas y existentes, The Phobia List, creada por el americano Fredd Culbertson, reúne más de 530 miedos y temores que afectan más o menos al 11% de la población. En este porcentaje se incluye también a las 'celebrities', que, a pesar de la vida llena de lujos a la que están acostumbradas, también son vulnerables a estos miedos tan específicos.
Los miedos, fobias y obsesiones han estado presentes en Hollywood durante años. El legendario cineasta Alfred Hitchcock era ovofóbico y se volvía loco en presencia de un huevo. La diferencia entre antes y ahora es que los famosos no tienen ningún pudor a la hora de confesar ser un poquito neuróticos.
'Los miedos y preocupaciones extrañas, así como las fobias, siempre han estado presentes', asegura Jean de Niro, profesor de cultura y comunicación en la Universidad de Nueva York, 'la única diferencia es que hoy en día podemos hablar de ello sin tapujos y los médicos han llegado incluso a poner nombre a todos estos miedos.
No es que todos ellos no sean conscientes de que sus fobias a veces rozan lo absurdo; sólo es que, por desgracia a veces la razón es incapaz de entender esos miedos extremos. 'Las fobias son muy poco realistas o exageradas y casi nunca lógicas', afirma el investigador Borwin Bandelow de la Universidad Psquiátrica de Göttingen. No te pierdas ejemplos de fobias entre famosos haciendo click en este enlace: Ejemplos de fobias entre famosos

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES