Isidoro Cañones, el desenfrenado personaje creado por el dibujante Dante Quinterno, tendrá desde agosto su versión televisiva con un programa protagonizado por Nicolás Vázquez, quien estará acompañado por la escultural Luciana Salazar. El programa, que se llamará 'La revista de Isidoro', tendrá el formato de un espectáculo revisteril de la calle Corrientes, con humor, bailarines y gran despliegue escénico.La salida al aire del programa está prevista para la segunda quincena de agosto, con producción de Illusion Studios y América TV, y se emitirá los domingos entre las 20:00 y las 21:30. El programa se presentará con un formato que unirá el show humorístico musical con elementos de la revista porteña, donde habrá sketchs, cuadros musicales y entrevistas a personalidades del jet-set y la noche, además de monólogos por parte del anfitrión, Isidoro Cañones.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES