Más de 20 ramos de flores recibió Florencia de la V el sábado por la noche, minutos antes de encabezar la última función de "La fiesta está en el Tabarís". A sala llena, la actriz y vedette fue ovacionada por el público presente y sobre el final, se emocionó al ver subir a Gerardo Sofovich al escenario. "Es la primera vez en mi vida que subo a un escenario para despedir una obra, pero la ocasión lo amerita", expresó el productor.
"Ésto lo hago por vos Flor, porque te quiero y quiero que toda la gente sepa que mi cariño por vos sigue intacto, no por nada acepté ser el padrino de tu boda", continuó. Luego de estas conmovedoras palabras, De la V y Sofovich se fundieron en un abrazo y se saludaron con un beso. Pablo, su marido, y una de las hijas de él, la saludaron y le entregaron un enorme ramo de flores. Flor terminó la noche en un restaurante con su grupo íntimo de amigos y festejó hasta las cuatro y media de la mañana.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES