Más de 20 ramos de flores recibió Florencia de la V el sábado por la noche, minutos antes de encabezar la última función de "La fiesta está en el Tabarís". A sala llena, la actriz y vedette fue ovacionada por el público presente y sobre el final, se emocionó al ver subir a Gerardo Sofovich al escenario. "Es la primera vez en mi vida que subo a un escenario para despedir una obra, pero la ocasión lo amerita", expresó el productor.
"Ésto lo hago por vos Flor, porque te quiero y quiero que toda la gente sepa que mi cariño por vos sigue intacto, no por nada acepté ser el padrino de tu boda", continuó. Luego de estas conmovedoras palabras, De la V y Sofovich se fundieron en un abrazo y se saludaron con un beso. Pablo, su marido, y una de las hijas de él, la saludaron y le entregaron un enorme ramo de flores. Flor terminó la noche en un restaurante con su grupo íntimo de amigos y festejó hasta las cuatro y media de la mañana.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES