Luego de una intensa y descalificadora campaña política, donde los candidatos gastaron sus zapatos recorriendo los barrios con una sonrisa de oreja a oreja, se expusieron al ridículo en lo de Tinelli y principalmente invirtieron millones en publicidad, que un cargo de legislador parece devolver, quien sabe de que forma; llegó el ansiado 28 de junio.La gran batalla estaba planteada en la provincia de Buenos Aires, donde la lista testimonial oficialista encabezada por Nestor Kirchner y Daniel Scioli, parecía imponerse por las encuestas y bocas de urna, hasta momentos antes de la publicación de los datos oficiales, donde la realidad fue otra y Francisco De Narvaez, (el tipo común, del tatuaje en el cuello, con 200 millones de patrimonio, que tenía un plan que nunca dijo y que por supuesto quería renovar su banca de diputado que dejó vacía en más del 50% de las sesiones), ganó por una diferencia de 2.5 puntos porcentuales, 34.6 a 32.1.Los perdedores tardaron bastante en salir a admitir la derrota, y tuvieron que guardarse los papelitos preparados en las máquinas lanzadoras para mejor ocasión, mientras el Pro ya se había bailado unos cuantos reggetones en su gran fiesta. Por su lado Margarita Stolbizer quedó bastante “desojada” con más de 10 puntos menos.Al día siguiente Kirchner ... (continuar leyendo haciendo click aquí: La semana del 28 )

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES