Luego de una intensa y descalificadora campaña política, donde los candidatos gastaron sus zapatos recorriendo los barrios con una sonrisa de oreja a oreja, se expusieron al ridículo en lo de Tinelli y principalmente invirtieron millones en publicidad, que un cargo de legislador parece devolver, quien sabe de que forma; llegó el ansiado 28 de junio.La gran batalla estaba planteada en la provincia de Buenos Aires, donde la lista testimonial oficialista encabezada por Nestor Kirchner y Daniel Scioli, parecía imponerse por las encuestas y bocas de urna, hasta momentos antes de la publicación de los datos oficiales, donde la realidad fue otra y Francisco De Narvaez, (el tipo común, del tatuaje en el cuello, con 200 millones de patrimonio, que tenía un plan que nunca dijo y que por supuesto quería renovar su banca de diputado que dejó vacía en más del 50% de las sesiones), ganó por una diferencia de 2.5 puntos porcentuales, 34.6 a 32.1.Los perdedores tardaron bastante en salir a admitir la derrota, y tuvieron que guardarse los papelitos preparados en las máquinas lanzadoras para mejor ocasión, mientras el Pro ya se había bailado unos cuantos reggetones en su gran fiesta. Por su lado Margarita Stolbizer quedó bastante “desojada” con más de 10 puntos menos.Al día siguiente Kirchner ... (continuar leyendo haciendo click aquí: La semana del 28 )

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES