Luego de una intensa y descalificadora campaña política, donde los candidatos gastaron sus zapatos recorriendo los barrios con una sonrisa de oreja a oreja, se expusieron al ridículo en lo de Tinelli y principalmente invirtieron millones en publicidad, que un cargo de legislador parece devolver, quien sabe de que forma; llegó el ansiado 28 de junio.La gran batalla estaba planteada en la provincia de Buenos Aires, donde la lista testimonial oficialista encabezada por Nestor Kirchner y Daniel Scioli, parecía imponerse por las encuestas y bocas de urna, hasta momentos antes de la publicación de los datos oficiales, donde la realidad fue otra y Francisco De Narvaez, (el tipo común, del tatuaje en el cuello, con 200 millones de patrimonio, que tenía un plan que nunca dijo y que por supuesto quería renovar su banca de diputado que dejó vacía en más del 50% de las sesiones), ganó por una diferencia de 2.5 puntos porcentuales, 34.6 a 32.1.Los perdedores tardaron bastante en salir a admitir la derrota, y tuvieron que guardarse los papelitos preparados en las máquinas lanzadoras para mejor ocasión, mientras el Pro ya se había bailado unos cuantos reggetones en su gran fiesta. Por su lado Margarita Stolbizer quedó bastante “desojada” con más de 10 puntos menos.Al día siguiente Kirchner ... (continuar leyendo haciendo click aquí: La semana del 28 )

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES