Luego de una intensa y descalificadora campaña política, donde los candidatos gastaron sus zapatos recorriendo los barrios con una sonrisa de oreja a oreja, se expusieron al ridículo en lo de Tinelli y principalmente invirtieron millones en publicidad, que un cargo de legislador parece devolver, quien sabe de que forma; llegó el ansiado 28 de junio.La gran batalla estaba planteada en la provincia de Buenos Aires, donde la lista testimonial oficialista encabezada por Nestor Kirchner y Daniel Scioli, parecía imponerse por las encuestas y bocas de urna, hasta momentos antes de la publicación de los datos oficiales, donde la realidad fue otra y Francisco De Narvaez, (el tipo común, del tatuaje en el cuello, con 200 millones de patrimonio, que tenía un plan que nunca dijo y que por supuesto quería renovar su banca de diputado que dejó vacía en más del 50% de las sesiones), ganó por una diferencia de 2.5 puntos porcentuales, 34.6 a 32.1.Los perdedores tardaron bastante en salir a admitir la derrota, y tuvieron que guardarse los papelitos preparados en las máquinas lanzadoras para mejor ocasión, mientras el Pro ya se había bailado unos cuantos reggetones en su gran fiesta. Por su lado Margarita Stolbizer quedó bastante “desojada” con más de 10 puntos menos.Al día siguiente Kirchner ... (continuar leyendo haciendo click aquí: La semana del 28 )

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES