El fichaje que hizo Chilevisión por Benjamín Vicuña marcó un precedente: recibirá alrededor de $ 20 millones mensuales, durante un año, para interpretar a Manuel Rodríguez en la teleserie que Vicente Sabatini prepara sobre el caudillo. Una cifra que lo convierte en el actor mejor pagado de la televisión local y que se desglosa en más $ 16 millones líquidos, sin IVA, que al agregarse el impuesto arroja poco más de $ 19 millones. Un monto inédito en la industria (algunos incluso dicen que las cifras de la transacción llegarían a $ 22 millones), aunque las cifras en el género de las telenovelas han ido en aumento en los últimos años, especialmente tras el ingreso de CHV a la competencia y por el éxito de las producciones nocturnas.
El contrato de Vicuña con el canal de Sebastián Piñera es por la teleserie para el Bicentenario y tiene exclusividad en Chile. Pero en el extranjero tendrá libertad para grabar en España seis capítulos de la serie de suspenso El internado (de Antena 3) y para rodar la cinta El mural, en Argentina.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES