El fichaje que hizo Chilevisión por Benjamín Vicuña marcó un precedente: recibirá alrededor de $ 20 millones mensuales, durante un año, para interpretar a Manuel Rodríguez en la teleserie que Vicente Sabatini prepara sobre el caudillo. Una cifra que lo convierte en el actor mejor pagado de la televisión local y que se desglosa en más $ 16 millones líquidos, sin IVA, que al agregarse el impuesto arroja poco más de $ 19 millones. Un monto inédito en la industria (algunos incluso dicen que las cifras de la transacción llegarían a $ 22 millones), aunque las cifras en el género de las telenovelas han ido en aumento en los últimos años, especialmente tras el ingreso de CHV a la competencia y por el éxito de las producciones nocturnas.
El contrato de Vicuña con el canal de Sebastián Piñera es por la teleserie para el Bicentenario y tiene exclusividad en Chile. Pero en el extranjero tendrá libertad para grabar en España seis capítulos de la serie de suspenso El internado (de Antena 3) y para rodar la cinta El mural, en Argentina.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES