Cristiano Rattazzi rompió el silencio y habló de la relación que lo une con Cecilia Bolocco, ex mujer de su gran amigo Carlos Menem.
En una entrevista que le realizaron Santiago del Moro y Analía Franchín en Pop Radio 101.5, Ratazzi aseguró que las imágenes que circulan son un fontomontaje.
"A mi me hacen reír todas estas cosas. Aparecen unas fotos en la cual en una tengo un micrófono en la mano, en la que estoy hablando en una reunión de Fiat y en la otra tengo flores en la mano. Y en las mismas fotos al costado aparece ella muy bronceada y yo para nada por la tanto no sé, ella estaba en el mar y yo no", explicó Rattazzi entre risas, según publicó Infobae.com.
"Nos conocemos hace años, es una amiga hace años, no hay nada más que eso. Es una mujer muy linda, pero hay mujeres muy lindas", agregó el empresario. El italiano admitió que la chilena pudo haber pasado unos días en su casa hace un mes y medio.
Franchín le preguntó a Rattazzi si, además de la amistad con Cecilia tuvo algún "touch and go”. "Yo dije Analía que de mi vida no hablo", respondió Cristiano.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES