Cristiano Rattazzi rompió el silencio y habló de la relación que lo une con Cecilia Bolocco, ex mujer de su gran amigo Carlos Menem.
En una entrevista que le realizaron Santiago del Moro y Analía Franchín en Pop Radio 101.5, Ratazzi aseguró que las imágenes que circulan son un fontomontaje.
"A mi me hacen reír todas estas cosas. Aparecen unas fotos en la cual en una tengo un micrófono en la mano, en la que estoy hablando en una reunión de Fiat y en la otra tengo flores en la mano. Y en las mismas fotos al costado aparece ella muy bronceada y yo para nada por la tanto no sé, ella estaba en el mar y yo no", explicó Rattazzi entre risas, según publicó Infobae.com.
"Nos conocemos hace años, es una amiga hace años, no hay nada más que eso. Es una mujer muy linda, pero hay mujeres muy lindas", agregó el empresario. El italiano admitió que la chilena pudo haber pasado unos días en su casa hace un mes y medio.
Franchín le preguntó a Rattazzi si, además de la amistad con Cecilia tuvo algún "touch and go”. "Yo dije Analía que de mi vida no hablo", respondió Cristiano.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES