La brillante idea de juntar arriba de un escenario a Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Flor de la V arriba de un escenario, acaba de caerse.
Desde hace tiempo que se habla de la posibilidad de formar un elenco de esta magnitud para el próximo verano marplatense. Es más, hasta se habló de la posibilidad que Palito Ortega también formara parte.
Pero aunque todo parecía que ya era un hecho y que el trío anunciaría con bombos y platillos que encabezarían juntos una revista para la temporada 2010, lo cierto es que en las últimas horas dieron marcha atrás y ya no habrá “Dream Team”. Y estaría confirmado que Nito Artaza iría con su elenco a al feliz para hacer su gran despedida de los escenarios, ya que al haber sido electo senador por la provincia de Corrientes, el actor se dedicará de lleno a la política.
La reunión de Artaza con Cherutti esta cada vez más lejos y en cuanto a Flor de la V, el protagonista de “Arráncame la risa, un show que Vale” en las ultimas conversaciones la noto indecisa y ya le dio la libertad de acción para que elija entre otras propuestas.
Ahora habrá que ver que harán en la próxima temporada el protagonista de “Deslumbrante” y Florencia, quien ya desvinculada de Gerardo Sofovich, no tiene nada definido y estaría viajando a New York

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES