La brillante idea de juntar arriba de un escenario a Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Flor de la V arriba de un escenario, acaba de caerse.
Desde hace tiempo que se habla de la posibilidad de formar un elenco de esta magnitud para el próximo verano marplatense. Es más, hasta se habló de la posibilidad que Palito Ortega también formara parte.
Pero aunque todo parecía que ya era un hecho y que el trío anunciaría con bombos y platillos que encabezarían juntos una revista para la temporada 2010, lo cierto es que en las últimas horas dieron marcha atrás y ya no habrá “Dream Team”. Y estaría confirmado que Nito Artaza iría con su elenco a al feliz para hacer su gran despedida de los escenarios, ya que al haber sido electo senador por la provincia de Corrientes, el actor se dedicará de lleno a la política.
La reunión de Artaza con Cherutti esta cada vez más lejos y en cuanto a Flor de la V, el protagonista de “Arráncame la risa, un show que Vale” en las ultimas conversaciones la noto indecisa y ya le dio la libertad de acción para que elija entre otras propuestas.
Ahora habrá que ver que harán en la próxima temporada el protagonista de “Deslumbrante” y Florencia, quien ya desvinculada de Gerardo Sofovich, no tiene nada definido y estaría viajando a New York

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES