La brillante idea de juntar arriba de un escenario a Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Flor de la V arriba de un escenario, acaba de caerse.
Desde hace tiempo que se habla de la posibilidad de formar un elenco de esta magnitud para el próximo verano marplatense. Es más, hasta se habló de la posibilidad que Palito Ortega también formara parte.
Pero aunque todo parecía que ya era un hecho y que el trío anunciaría con bombos y platillos que encabezarían juntos una revista para la temporada 2010, lo cierto es que en las últimas horas dieron marcha atrás y ya no habrá “Dream Team”. Y estaría confirmado que Nito Artaza iría con su elenco a al feliz para hacer su gran despedida de los escenarios, ya que al haber sido electo senador por la provincia de Corrientes, el actor se dedicará de lleno a la política.
La reunión de Artaza con Cherutti esta cada vez más lejos y en cuanto a Flor de la V, el protagonista de “Arráncame la risa, un show que Vale” en las ultimas conversaciones la noto indecisa y ya le dio la libertad de acción para que elija entre otras propuestas.
Ahora habrá que ver que harán en la próxima temporada el protagonista de “Deslumbrante” y Florencia, quien ya desvinculada de Gerardo Sofovich, no tiene nada definido y estaría viajando a New York

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES