Luego de las versiones sobre un supuesto abuso sexual que habría sufrido cuando era chico el periodista Juan Castro de parte de su propio padre, Hugo Castro, hermano del recordado conductor del ciclo Kaos en la ciudad, rompió el silencio. “Desmentimos absolutamente esta cuestión ultra maquiavélica que están planteando Lescano y sus letrados… Mariano, el gemelo de Juan, y yo que soy su hermano mayor lo decíamos en la carta: durante toda la infancia, la adolescencia y la juventud de Juan convivimos con él en nuestra casa familiar y nada de esto ocurrió”, argumentó Hugo sobre las declaraciones de quien fuera el psiquiatra de Juan, Rubén Lescano. “Es una imputación terrible basada en ningún hecho y sumamente racista. En la vida hay límites morales y esto que han hecho es terrible… La familia al unísono sostiene que esto es mentira. El discurso jurídico que utilizan es ‘Juan se drogaba porque era gay y era gay porque abusaron de él’… ¡Es troglodita! Uno podía pensar que alguien sostuviera esto en la década del sesenta…”, continuó relatando Hugo.“Nosotros desde hace cinco años, en sede judicial, estamos investigando las razones de la muerte de Juan. Lo que dice la justicia es que el señor Lescano está procesado en primera instancia y la Cámara de apelaciones en lo criminal confirmó el procesamiento. ¿Qué significa esto? Que en el expediente existen pruebas de que Lescano y otro grupo de psiquiatras que lo acompañaban, por impericia, negligencia o imprudencia, generaban la mala praxis y el abandono de persona que desencadenó en la muerte de mi hermano.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)