Luego de las versiones sobre un supuesto abuso sexual que habría sufrido cuando era chico el periodista Juan Castro de parte de su propio padre, Hugo Castro, hermano del recordado conductor del ciclo Kaos en la ciudad, rompió el silencio. “Desmentimos absolutamente esta cuestión ultra maquiavélica que están planteando Lescano y sus letrados… Mariano, el gemelo de Juan, y yo que soy su hermano mayor lo decíamos en la carta: durante toda la infancia, la adolescencia y la juventud de Juan convivimos con él en nuestra casa familiar y nada de esto ocurrió”, argumentó Hugo sobre las declaraciones de quien fuera el psiquiatra de Juan, Rubén Lescano. “Es una imputación terrible basada en ningún hecho y sumamente racista. En la vida hay límites morales y esto que han hecho es terrible… La familia al unísono sostiene que esto es mentira. El discurso jurídico que utilizan es ‘Juan se drogaba porque era gay y era gay porque abusaron de él’… ¡Es troglodita! Uno podía pensar que alguien sostuviera esto en la década del sesenta…”, continuó relatando Hugo.“Nosotros desde hace cinco años, en sede judicial, estamos investigando las razones de la muerte de Juan. Lo que dice la justicia es que el señor Lescano está procesado en primera instancia y la Cámara de apelaciones en lo criminal confirmó el procesamiento. ¿Qué significa esto? Que en el expediente existen pruebas de que Lescano y otro grupo de psiquiatras que lo acompañaban, por impericia, negligencia o imprudencia, generaban la mala praxis y el abandono de persona que desencadenó en la muerte de mi hermano.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES