Luego de las versiones sobre un supuesto abuso sexual que habría sufrido cuando era chico el periodista Juan Castro de parte de su propio padre, Hugo Castro, hermano del recordado conductor del ciclo Kaos en la ciudad, rompió el silencio. “Desmentimos absolutamente esta cuestión ultra maquiavélica que están planteando Lescano y sus letrados… Mariano, el gemelo de Juan, y yo que soy su hermano mayor lo decíamos en la carta: durante toda la infancia, la adolescencia y la juventud de Juan convivimos con él en nuestra casa familiar y nada de esto ocurrió”, argumentó Hugo sobre las declaraciones de quien fuera el psiquiatra de Juan, Rubén Lescano. “Es una imputación terrible basada en ningún hecho y sumamente racista. En la vida hay límites morales y esto que han hecho es terrible… La familia al unísono sostiene que esto es mentira. El discurso jurídico que utilizan es ‘Juan se drogaba porque era gay y era gay porque abusaron de él’… ¡Es troglodita! Uno podía pensar que alguien sostuviera esto en la década del sesenta…”, continuó relatando Hugo.“Nosotros desde hace cinco años, en sede judicial, estamos investigando las razones de la muerte de Juan. Lo que dice la justicia es que el señor Lescano está procesado en primera instancia y la Cámara de apelaciones en lo criminal confirmó el procesamiento. ¿Qué significa esto? Que en el expediente existen pruebas de que Lescano y otro grupo de psiquiatras que lo acompañaban, por impericia, negligencia o imprudencia, generaban la mala praxis y el abandono de persona que desencadenó en la muerte de mi hermano.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES