Florencia de la V no quiere entregar el bastón de mando. A lo sumo, lo hará con la frente en alto si es que pierde en recaudaciones en la próxima temporada.
Esta vez no competirá con Moria Casán que decidió volver a Mar del Plata con “Brujas”, sino que se enfrentará mano a mano con su ex contratador, Gerardo Sofovich, quien encabezará una obra en la villa serrana.
De la V es hoy día la reina de Villa Carlos Paz. Ganó miles de premios y sus espectáculos convocan mucha gente, al punto de entregarle la lleve de la ciudad.
la nueva obra teatral de Florencia llevará su nombre: Hasta el momento de esta publicación, la pieza teatral que marcará el debut de la morocha como empresaria, se llamará “Flor de veraneo” y contará con la presencia de Emilio Disi, otro que convoca y mucho en los pagos de la peperina.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES