La empresa estadounidense LifeGem, cuya casa matriz se encuentra en Chicago, anunció que a partir de pelo entregado por Ralph Cohen, productor ejecutivo del artista durante la época del famoso comercial de Pepsi en 1984, crearán una colección limitada de diamantes.
“Los diamantes son molecularmente idénticos a los que podemos encontrar en cualquier joyería', explica la empresa a través de su página web, donde advierte que la joya puede ser creada a partir del carbono existente en el pelo de cualquier persona; Seres queridos, amigos, y en este caso un ídolo pop.
A pesar de los detalles de elaboración de la joya, aún no revelan cuándo estará la colección en el mercado, ni tampoco cuál será el costo de los diamantes, a los que muy seguramente muy pocos accederán.
De acuerdo con la firma, Cohen obtuvo el mechón de pelo en 1984, cuando ocurrió el incidente durante la grabación del comercial, en el que Michael se quemó accidentalmente la cabeza, ante tres mil personas, tras una falla en los efectos especiales. Cohen ayudó a Jackson a apagar el fuego de su cabeza y se guardó un mechón chamuscado del artista en su chaqueta.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES