La empresa estadounidense LifeGem, cuya casa matriz se encuentra en Chicago, anunció que a partir de pelo entregado por Ralph Cohen, productor ejecutivo del artista durante la época del famoso comercial de Pepsi en 1984, crearán una colección limitada de diamantes.
“Los diamantes son molecularmente idénticos a los que podemos encontrar en cualquier joyería', explica la empresa a través de su página web, donde advierte que la joya puede ser creada a partir del carbono existente en el pelo de cualquier persona; Seres queridos, amigos, y en este caso un ídolo pop.
A pesar de los detalles de elaboración de la joya, aún no revelan cuándo estará la colección en el mercado, ni tampoco cuál será el costo de los diamantes, a los que muy seguramente muy pocos accederán.
De acuerdo con la firma, Cohen obtuvo el mechón de pelo en 1984, cuando ocurrió el incidente durante la grabación del comercial, en el que Michael se quemó accidentalmente la cabeza, ante tres mil personas, tras una falla en los efectos especiales. Cohen ayudó a Jackson a apagar el fuego de su cabeza y se guardó un mechón chamuscado del artista en su chaqueta.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES