La empresa estadounidense LifeGem, cuya casa matriz se encuentra en Chicago, anunció que a partir de pelo entregado por Ralph Cohen, productor ejecutivo del artista durante la época del famoso comercial de Pepsi en 1984, crearán una colección limitada de diamantes.
“Los diamantes son molecularmente idénticos a los que podemos encontrar en cualquier joyería', explica la empresa a través de su página web, donde advierte que la joya puede ser creada a partir del carbono existente en el pelo de cualquier persona; Seres queridos, amigos, y en este caso un ídolo pop.
A pesar de los detalles de elaboración de la joya, aún no revelan cuándo estará la colección en el mercado, ni tampoco cuál será el costo de los diamantes, a los que muy seguramente muy pocos accederán.
De acuerdo con la firma, Cohen obtuvo el mechón de pelo en 1984, cuando ocurrió el incidente durante la grabación del comercial, en el que Michael se quemó accidentalmente la cabeza, ante tres mil personas, tras una falla en los efectos especiales. Cohen ayudó a Jackson a apagar el fuego de su cabeza y se guardó un mechón chamuscado del artista en su chaqueta.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES