No todos los programas corren la misma suerte, mientras algunos disfrutan del éxito y muchos subsisten con guarismos aceptables, otros no logran las expectativas y son levantados, terminados anticipadamente o desplazados de días y horarios.
Por el lado de América, la ficción parece no encontrar su espacio. Amanda O, Champs 12, Mitos y las repeticiones de Todos contra Juan y Lalola, son claros ejemplos. Mañaneras si bien perdura porque no saben que poner en su lugar, es un claro fracaso, que hasta llegó a perder con Canal 7. Un mundo perfecto de Petinatto, con cambios de horarios y agregando panelistas, tampoco logra remontar y con suerte llega a 3 puntos de rating en el prime-time. Buscando a Dios de María Valenzuela no funcionó nunca y hasta La cornisa de Majul tuvieron que cambiarla de día, para que pueda arañar unas décimas más que le permita continuar en el aire.
Canal 9 plagado de latas importadas, suele registrar números indeseados con algunas de ellas, como está ocurriendo con El rey del ganado y muchas de las películas que programa para sus noches de cine.
En Telefé las cosas parecen marchar bien, sus ciclos logran casi todos superar los 9 puntos. Los éxitos Pells si bien perdieron bastante audiencia, no lo podemos catalogar como fracaso con ratings que oscilan entre 14 y 17 puntos. Sólo en el primer trimestre del año, tuvo que finalizar con El muro que ya se le caí a pedazos, fruto de un desgaste lógico.
El trece sigue con sus eternos problemas vespertinos. Las repeticiones de Mujeres de nadie, Mi gorda bella, Patito Feo, Detrás de la magia, estuvieron o están lejos de lo que pretenden los gerentes. La tira Atracción x4 que estaba pensada para todo el año, luego de varios vuelcos en la historia, se decidió terminarla cuando ya el desembarco de Casi Ángeles en Telefé a la misma hora, terminó por hundirla en escasos 4 puntos. El fracaso menos esperado, vino también de la mano de Marcelo Tinelli, que perdió un día de emisión de su programa Showmatch, ante la finalización anticipadísima del Bailando Kids por la pérdida semanal de rating que venía teniendo, que fue más abrupta aún, cuando Tinelli huyó, dejando al frente a Listorti.
Otro fracaso de este canal fue Duro de almorzar, que hoy en su lugar El zorro, mide 3 puntos más.
Para concluir podemos decir, que América fue el canal de aire privado con mayor número de fracasos, en lo que va del año. (Lisandro Parola)

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES