No todos los programas corren la misma suerte, mientras algunos disfrutan del éxito y muchos subsisten con guarismos aceptables, otros no logran las expectativas y son levantados, terminados anticipadamente o desplazados de días y horarios.
Por el lado de América, la ficción parece no encontrar su espacio. Amanda O, Champs 12, Mitos y las repeticiones de Todos contra Juan y Lalola, son claros ejemplos. Mañaneras si bien perdura porque no saben que poner en su lugar, es un claro fracaso, que hasta llegó a perder con Canal 7. Un mundo perfecto de Petinatto, con cambios de horarios y agregando panelistas, tampoco logra remontar y con suerte llega a 3 puntos de rating en el prime-time. Buscando a Dios de María Valenzuela no funcionó nunca y hasta La cornisa de Majul tuvieron que cambiarla de día, para que pueda arañar unas décimas más que le permita continuar en el aire.
Canal 9 plagado de latas importadas, suele registrar números indeseados con algunas de ellas, como está ocurriendo con El rey del ganado y muchas de las películas que programa para sus noches de cine.
En Telefé las cosas parecen marchar bien, sus ciclos logran casi todos superar los 9 puntos. Los éxitos Pells si bien perdieron bastante audiencia, no lo podemos catalogar como fracaso con ratings que oscilan entre 14 y 17 puntos. Sólo en el primer trimestre del año, tuvo que finalizar con El muro que ya se le caí a pedazos, fruto de un desgaste lógico.
El trece sigue con sus eternos problemas vespertinos. Las repeticiones de Mujeres de nadie, Mi gorda bella, Patito Feo, Detrás de la magia, estuvieron o están lejos de lo que pretenden los gerentes. La tira Atracción x4 que estaba pensada para todo el año, luego de varios vuelcos en la historia, se decidió terminarla cuando ya el desembarco de Casi Ángeles en Telefé a la misma hora, terminó por hundirla en escasos 4 puntos. El fracaso menos esperado, vino también de la mano de Marcelo Tinelli, que perdió un día de emisión de su programa Showmatch, ante la finalización anticipadísima del Bailando Kids por la pérdida semanal de rating que venía teniendo, que fue más abrupta aún, cuando Tinelli huyó, dejando al frente a Listorti.
Otro fracaso de este canal fue Duro de almorzar, que hoy en su lugar El zorro, mide 3 puntos más.
Para concluir podemos decir, que América fue el canal de aire privado con mayor número de fracasos, en lo que va del año. (Lisandro Parola)

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES