Luego de ocho meses de vacaciones, el domingo 19 de julio, regresó Susana Gimenez a la pantalla de Telefe. La producción del programa este año está a cargo del canal y el cambio se nota, menos el escenográfico claro, ya que hasta las mesitas del living, son las mismas que las del 2008.
Con dos horas y treinta minutos de duración, el ritmo estuvo muy bueno. Arrancó con una actuación grabada de Susana, haciendo de “Dora, la operadora”, que luego de contestar muy graciosamente los supuestos llamados, dio apertura al ciclo. En el escenario aparece M. Amigorena (protagonista de los Pells) vestido de Mago dando inicio a una especie de musical, donde de su capa hizo su aparición en vivo, la diva de los teléfonos.
Llegó el momento de los concursos y presentó con mucho entusiasmo el nuevo juego en el piso, con la participación de Maru Botana, Diego Ramos y socios telefónicos, donde ganaron $100000.
Volvió el juego del millón con el 0600, donde con el primer sorteo, se llevaron $15000 y electrodomésticos. También se oficializaron los partidos de truco de la conductora con un famoso todos los domingos, inaugurando “el negro” Gonzales Oro, quién supo ganarle el año pasado y lo volvió a hacer en este, haciéndole ganar a su socia telefónica $10000.
Emitió la entrevista que le realizó a Shakira, en su último viaje a Miami. Cantaron La Sole, El chaqueño Palavecino y Los nocheros juntos, quienes luego compartieron el living con la Miguel Del Sel, que interpretó a la desopilante Tota.
Tuvo un móvil con Guillermo Francella desde el teatro, porque participó del primer skechs, que emitieron unos minutos antes.
Antonio Gasalla, con su personaje de “La abuela” estuvo sobre el final, hablando y preguntando sobre todos los temas.
Le dedicó un type a Sandro por el día del amigo y luego del brindis con todos los invitados, cerró con un musical de la obra “El fantasma de la ópera” con gran despliegue.
Así volvió Susana, con mucha variedad y dinamismo, rescatando lo mejor de ciclos anteriores e incorporando cosas nuevas, con grandes invitados, mucho dinero en juego y con la simpatía y el despiste que la caracteriza, logrando un promedio de rating de 32.8 con picos de más de 34. (Lisandro Parola)

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)