Luego de ocho meses de vacaciones, el domingo 19 de julio, regresó Susana Gimenez a la pantalla de Telefe. La producción del programa este año está a cargo del canal y el cambio se nota, menos el escenográfico claro, ya que hasta las mesitas del living, son las mismas que las del 2008.
Con dos horas y treinta minutos de duración, el ritmo estuvo muy bueno. Arrancó con una actuación grabada de Susana, haciendo de “Dora, la operadora”, que luego de contestar muy graciosamente los supuestos llamados, dio apertura al ciclo. En el escenario aparece M. Amigorena (protagonista de los Pells) vestido de Mago dando inicio a una especie de musical, donde de su capa hizo su aparición en vivo, la diva de los teléfonos.
Llegó el momento de los concursos y presentó con mucho entusiasmo el nuevo juego en el piso, con la participación de Maru Botana, Diego Ramos y socios telefónicos, donde ganaron $100000.
Volvió el juego del millón con el 0600, donde con el primer sorteo, se llevaron $15000 y electrodomésticos. También se oficializaron los partidos de truco de la conductora con un famoso todos los domingos, inaugurando “el negro” Gonzales Oro, quién supo ganarle el año pasado y lo volvió a hacer en este, haciéndole ganar a su socia telefónica $10000.
Emitió la entrevista que le realizó a Shakira, en su último viaje a Miami. Cantaron La Sole, El chaqueño Palavecino y Los nocheros juntos, quienes luego compartieron el living con la Miguel Del Sel, que interpretó a la desopilante Tota.
Tuvo un móvil con Guillermo Francella desde el teatro, porque participó del primer skechs, que emitieron unos minutos antes.
Antonio Gasalla, con su personaje de “La abuela” estuvo sobre el final, hablando y preguntando sobre todos los temas.
Le dedicó un type a Sandro por el día del amigo y luego del brindis con todos los invitados, cerró con un musical de la obra “El fantasma de la ópera” con gran despliegue.
Así volvió Susana, con mucha variedad y dinamismo, rescatando lo mejor de ciclos anteriores e incorporando cosas nuevas, con grandes invitados, mucho dinero en juego y con la simpatía y el despiste que la caracteriza, logrando un promedio de rating de 32.8 con picos de más de 34. (Lisandro Parola)

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES