
Con dos horas y treinta minutos de duración, el ritmo estuvo muy bueno. Arrancó con una actuación grabada de Susana, haciendo de “Dora, la operadora”, que luego de contestar muy graciosamente los supuestos llamados, dio apertura al ciclo. En el escenario aparece M. Amigorena (protagonista de los Pells) vestido de Mago dando inicio a una especie de musical, donde de su capa hizo su aparición en vivo, la diva de los teléfonos.
Llegó el momento de los concursos y presentó con mucho entusiasmo el nuevo juego en el piso, con la participación de Maru Botana, Diego Ramos y socios telefónicos, donde ganaron $100000.
Volvió el juego del millón con el 0600, donde con el primer sorteo, se llevaron $15000 y electrodomésticos. También se oficializaron los partidos de truco de la conductora con un famoso todos los domingos, inaugurando “el negro” Gonzales Oro, quién supo ganarle el año pasado y lo volvió a hacer en este, haciéndole ganar a su socia telefónica $10000.
Emitió la entrevista que le realizó a Shakira, en su último viaje a Miami. Cantaron La Sole, El chaqueño Palavecino y Los nocheros juntos, quienes luego compartieron el living con la Miguel Del Sel, que interpretó a la desopilante Tota.
Tuvo un móvil con Guillermo Francella desde el teatro, porque participó del primer skechs, que emitieron unos minutos antes.
Antonio Gasalla, con su personaje de “La abuela” estuvo sobre el final, hablando y preguntando sobre todos los temas.
Le dedicó un type a Sandro por el día del amigo y luego del brindis con todos los invitados, cerró con un musical de la obra “El fantasma de la ópera” con gran despliegue.
Así volvió Susana, con mucha variedad y dinamismo, rescatando lo mejor de ciclos anteriores e incorporando cosas nuevas, con grandes invitados, mucho dinero en juego y con la simpatía y el despiste que la caracteriza, logrando un promedio de rating de 32.8 con picos de más de 34. (Lisandro Parola)