Wip, que en inglés significa “Web important people”, tiene una lista actualizada con los personajes más relevantes del momento.
La misma se basa en las apariciones de noticias y menciones en la Web de personajes públicos.
Se trata de un proyecto fogoneado por el grupo español Prisa que parece ser análogo al ofrecido por Google para conocer la popularidad de personajes públicos.
Día a día, la Wip ofrece el dato de cuánto más arriba o más abajo en la escala está cada uno de los protagonistas.
La sexy y explosiva Luciana Salazar es la argentina más importante de Internet. La popularidad de la modelo es mayor a la de varios personajes, como Marcelo Tinelli que quedó en el puesto número 2.
Mientras que la diva de las modelos, Nicole Neumann, quien hasta ayer ocupaba el sexto lugar y hoy ya está en el quinto puesto y sigue subiendo. Sorprendentemente, en el sexto lugar está el fallecido periodista Juan Castro. Por su parte, Dolores Fonzi quedó en el octavo lugar.
La lista sigue y se puede ver como van cambiando las posiciones día a día. Además los internautas pueden optar por ser fans o detractores de los famosos, además de poder dejar cometarios.
A nivel mundial, la lista está encabezada por Michael Jackson y lo sigue de cerca el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el tercer puesto está George Bush, en el cuarto Britney Spears y en el quinto lugar Paris Hilton

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)