Wip, que en inglés significa “Web important people”, tiene una lista actualizada con los personajes más relevantes del momento.
La misma se basa en las apariciones de noticias y menciones en la Web de personajes públicos.
Se trata de un proyecto fogoneado por el grupo español Prisa que parece ser análogo al ofrecido por Google para conocer la popularidad de personajes públicos.
Día a día, la Wip ofrece el dato de cuánto más arriba o más abajo en la escala está cada uno de los protagonistas.
La sexy y explosiva Luciana Salazar es la argentina más importante de Internet. La popularidad de la modelo es mayor a la de varios personajes, como Marcelo Tinelli que quedó en el puesto número 2.
Mientras que la diva de las modelos, Nicole Neumann, quien hasta ayer ocupaba el sexto lugar y hoy ya está en el quinto puesto y sigue subiendo. Sorprendentemente, en el sexto lugar está el fallecido periodista Juan Castro. Por su parte, Dolores Fonzi quedó en el octavo lugar.
La lista sigue y se puede ver como van cambiando las posiciones día a día. Además los internautas pueden optar por ser fans o detractores de los famosos, además de poder dejar cometarios.
A nivel mundial, la lista está encabezada por Michael Jackson y lo sigue de cerca el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el tercer puesto está George Bush, en el cuarto Britney Spears y en el quinto lugar Paris Hilton

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES