Wip, que en inglés significa “Web important people”, tiene una lista actualizada con los personajes más relevantes del momento.
La misma se basa en las apariciones de noticias y menciones en la Web de personajes públicos.
Se trata de un proyecto fogoneado por el grupo español Prisa que parece ser análogo al ofrecido por Google para conocer la popularidad de personajes públicos.
Día a día, la Wip ofrece el dato de cuánto más arriba o más abajo en la escala está cada uno de los protagonistas.
La sexy y explosiva Luciana Salazar es la argentina más importante de Internet. La popularidad de la modelo es mayor a la de varios personajes, como Marcelo Tinelli que quedó en el puesto número 2.
Mientras que la diva de las modelos, Nicole Neumann, quien hasta ayer ocupaba el sexto lugar y hoy ya está en el quinto puesto y sigue subiendo. Sorprendentemente, en el sexto lugar está el fallecido periodista Juan Castro. Por su parte, Dolores Fonzi quedó en el octavo lugar.
La lista sigue y se puede ver como van cambiando las posiciones día a día. Además los internautas pueden optar por ser fans o detractores de los famosos, además de poder dejar cometarios.
A nivel mundial, la lista está encabezada por Michael Jackson y lo sigue de cerca el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el tercer puesto está George Bush, en el cuarto Britney Spears y en el quinto lugar Paris Hilton

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES