Wip, que en inglés significa “Web important people”, tiene una lista actualizada con los personajes más relevantes del momento.
La misma se basa en las apariciones de noticias y menciones en la Web de personajes públicos.
Se trata de un proyecto fogoneado por el grupo español Prisa que parece ser análogo al ofrecido por Google para conocer la popularidad de personajes públicos.
Día a día, la Wip ofrece el dato de cuánto más arriba o más abajo en la escala está cada uno de los protagonistas.
La sexy y explosiva Luciana Salazar es la argentina más importante de Internet. La popularidad de la modelo es mayor a la de varios personajes, como Marcelo Tinelli que quedó en el puesto número 2.
Mientras que la diva de las modelos, Nicole Neumann, quien hasta ayer ocupaba el sexto lugar y hoy ya está en el quinto puesto y sigue subiendo. Sorprendentemente, en el sexto lugar está el fallecido periodista Juan Castro. Por su parte, Dolores Fonzi quedó en el octavo lugar.
La lista sigue y se puede ver como van cambiando las posiciones día a día. Además los internautas pueden optar por ser fans o detractores de los famosos, además de poder dejar cometarios.
A nivel mundial, la lista está encabezada por Michael Jackson y lo sigue de cerca el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el tercer puesto está George Bush, en el cuarto Britney Spears y en el quinto lugar Paris Hilton

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES