Roberto Giordano se convirtió en uno de los estilistas más populares de la Republica Argentina. Ligado a los medios, montó su cadena de peluquerías que le dieron vida a su emporio comercial que explota con creces desde hace varios años.
Se abrió las puertas de la fama y se codeo con jet set de nuestro país, aunque en los últimos meses ha protagonizado varios escándalos. Las imágenes de su último desfile en Punta del Este lo pusieron en el ojo de la tormenta, dejando en evidencia sus estados de humor.
Plantó móviles y se peleó con la prensa uruguaya cuando no vio publicado lo que a él le gustaba. Además, amenazó con suspender el su desfile si la gente no aplaudía, cuando éste estaba en pleno desarrollo.
Lo cierto es que en el plano judicial, las cosas tampoco le vienen saliendo bien. Tiene varios juicios perdidos por una serie de créditos laborales y varias condenas en su contra que devinieron en un proceso en lo comercial que el 5 de agosto derivó en un pedido de quiebra por parte de la justicia.
Es una cuestión legal por deber una serie de créditos laborales con condenas contra su firma. Son todos realizados por gente que trabajó en las peluquerías de él y por haber obtenido una sentencia favorable en contra de Roberto Giordano.
Dado que su empresa está concursada, eso dilata el cobro de todos los trabajadores que ya tienen condenas favorables. De todos modos la justicia ha considerado que al tener tantas sentencias en su contra se le puede exigir el pago.
Ese incumplimiento de pagos derivó en un proceso comercial en su contra y se decreto la quiebra, según la ley de concursos y quiebras. Estos expedientes se tramitaron en la justicia en lo comercial, desde agosto del año pasado hasta el día de hoy. Al no pudo desconocer el estado de cesación de pagos por dicho proceso decreta la quiebra.
Justamente, uno de los efectos del decreto de quiebra es la imposibilidad de que Giordano salga del país, hasta que lo determine el juez. El plazo, en principio es de un año, según la ley, aunque en este caso podría ser un poco menor: hasta febrero del 2010.
Está fijado hasta esa fecha, salvo que presente un recurso de revocatoria que implicaría que tiene que pagar y no ser insolvente.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES