La visita de Mirtha Legrand al Gran Cuñado Vip hizo que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli lograra 28.2 puntos de rating. La diva nunca antes había visitado el programa de Tinelli y quedó maravillada con el recibimiento.
“Gracias, me van a hacer llorar”, dijo la conductora, a quien Tinelli le manifestó su emoción por tenerla en el ciclo. Fiel a su estilo, Legrand tomó la palabra y elogió a su imitador. “El otro día tenía mucha lola. Mejoró mucho, hoy está 10 puntos. Chiqui segunda, felicitaciones”, le dijo a su doble.
Mirtha, su clon y Tinelli se sentaron a una mesa preparada especialmente para la ocasión y Bossi puso nervioso a su jefe cuando le preguntó si era cierto un affaire que le adjudica con la presentadora brasileña Xuxa. “¡Yo lo vi, lo juro por mis nietos!”, exclamó Legrand, quien relató que había visto al animador entrar “desaforado” a un hotel de la zona de Retiro en el que se alojaba la “Reina de los bajitos” cuando hacía su ciclo en Argentina. En la charla también hubo un pequeño espacio para la política.
Para el final de la emisión quedó un dueto entre Marcelo y la invitada, quienes cantaron el tema “Una estúpida más” de Pimpinela, aunque el anfitrión no salió bien parado de su incursión en el canto. El cierre fue con una Legrand sumamente emocionada que hasta se animó a hacer el “chau, chau, chau, chauuu” de Tinelli.
“Ha sido una de las noches más felices de mi vida. Muchas gracias. Me he sentido mimada, querida y respetada”, dijo antes de despedirse.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES