La visita de Mirtha Legrand al Gran Cuñado Vip hizo que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli lograra 28.2 puntos de rating. La diva nunca antes había visitado el programa de Tinelli y quedó maravillada con el recibimiento.
“Gracias, me van a hacer llorar”, dijo la conductora, a quien Tinelli le manifestó su emoción por tenerla en el ciclo. Fiel a su estilo, Legrand tomó la palabra y elogió a su imitador. “El otro día tenía mucha lola. Mejoró mucho, hoy está 10 puntos. Chiqui segunda, felicitaciones”, le dijo a su doble.
Mirtha, su clon y Tinelli se sentaron a una mesa preparada especialmente para la ocasión y Bossi puso nervioso a su jefe cuando le preguntó si era cierto un affaire que le adjudica con la presentadora brasileña Xuxa. “¡Yo lo vi, lo juro por mis nietos!”, exclamó Legrand, quien relató que había visto al animador entrar “desaforado” a un hotel de la zona de Retiro en el que se alojaba la “Reina de los bajitos” cuando hacía su ciclo en Argentina. En la charla también hubo un pequeño espacio para la política.
Para el final de la emisión quedó un dueto entre Marcelo y la invitada, quienes cantaron el tema “Una estúpida más” de Pimpinela, aunque el anfitrión no salió bien parado de su incursión en el canto. El cierre fue con una Legrand sumamente emocionada que hasta se animó a hacer el “chau, chau, chau, chauuu” de Tinelli.
“Ha sido una de las noches más felices de mi vida. Muchas gracias. Me he sentido mimada, querida y respetada”, dijo antes de despedirse.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES