La visita de Mirtha Legrand al Gran Cuñado Vip hizo que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli lograra 28.2 puntos de rating. La diva nunca antes había visitado el programa de Tinelli y quedó maravillada con el recibimiento.
“Gracias, me van a hacer llorar”, dijo la conductora, a quien Tinelli le manifestó su emoción por tenerla en el ciclo. Fiel a su estilo, Legrand tomó la palabra y elogió a su imitador. “El otro día tenía mucha lola. Mejoró mucho, hoy está 10 puntos. Chiqui segunda, felicitaciones”, le dijo a su doble.
Mirtha, su clon y Tinelli se sentaron a una mesa preparada especialmente para la ocasión y Bossi puso nervioso a su jefe cuando le preguntó si era cierto un affaire que le adjudica con la presentadora brasileña Xuxa. “¡Yo lo vi, lo juro por mis nietos!”, exclamó Legrand, quien relató que había visto al animador entrar “desaforado” a un hotel de la zona de Retiro en el que se alojaba la “Reina de los bajitos” cuando hacía su ciclo en Argentina. En la charla también hubo un pequeño espacio para la política.
Para el final de la emisión quedó un dueto entre Marcelo y la invitada, quienes cantaron el tema “Una estúpida más” de Pimpinela, aunque el anfitrión no salió bien parado de su incursión en el canto. El cierre fue con una Legrand sumamente emocionada que hasta se animó a hacer el “chau, chau, chau, chauuu” de Tinelli.
“Ha sido una de las noches más felices de mi vida. Muchas gracias. Me he sentido mimada, querida y respetada”, dijo antes de despedirse.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)