
La visita de Mirtha Legrand al Gran Cuñado Vip hizo que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli lograra 28.2 puntos de rating. La diva nunca antes había visitado el programa de Tinelli y quedó maravillada con el recibimiento.
“Gracias, me van a hacer llorar”, dijo la conductora, a quien Tinelli le manifestó su emoción por tenerla en el ciclo. Fiel a su estilo, Legrand tomó la palabra y elogió a su imitador. “El otro día tenía mucha lola. Mejoró mucho, hoy está 10 puntos. Chiqui segunda, felicitaciones”, le dijo a su doble.
Mirtha, su clon y Tinelli se sentaron a una mesa preparada especialmente para la ocasión y Bossi puso nervioso a su jefe cuando le preguntó si era cierto un affaire que le adjudica con la presentadora brasileña Xuxa. “¡Yo lo vi, lo juro por mis nietos!”, exclamó Legrand, quien relató que había visto al animador entrar “desaforado” a un hotel de la zona de Retiro en el que se alojaba la “Reina de los bajitos” cuando hacía su ciclo en Argentina. En la charla también hubo un pequeño espacio para la política.
Para el final de la emisión quedó un dueto entre Marcelo y la invitada, quienes cantaron el tema “Una estúpida más” de Pimpinela, aunque el anfitrión no salió bien parado de su incursión en el canto. El cierre fue con una Legrand sumamente emocionada que hasta se animó a hacer el “chau, chau, chau, chauuu” de Tinelli.
“Ha sido una de las noches más felices de mi vida. Muchas gracias. Me he sentido mimada, querida y respetada”, dijo antes de despedirse.