La visita de Mirtha Legrand al Gran Cuñado Vip hizo que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli lograra 28.2 puntos de rating. La diva nunca antes había visitado el programa de Tinelli y quedó maravillada con el recibimiento.
“Gracias, me van a hacer llorar”, dijo la conductora, a quien Tinelli le manifestó su emoción por tenerla en el ciclo. Fiel a su estilo, Legrand tomó la palabra y elogió a su imitador. “El otro día tenía mucha lola. Mejoró mucho, hoy está 10 puntos. Chiqui segunda, felicitaciones”, le dijo a su doble.
Mirtha, su clon y Tinelli se sentaron a una mesa preparada especialmente para la ocasión y Bossi puso nervioso a su jefe cuando le preguntó si era cierto un affaire que le adjudica con la presentadora brasileña Xuxa. “¡Yo lo vi, lo juro por mis nietos!”, exclamó Legrand, quien relató que había visto al animador entrar “desaforado” a un hotel de la zona de Retiro en el que se alojaba la “Reina de los bajitos” cuando hacía su ciclo en Argentina. En la charla también hubo un pequeño espacio para la política.
Para el final de la emisión quedó un dueto entre Marcelo y la invitada, quienes cantaron el tema “Una estúpida más” de Pimpinela, aunque el anfitrión no salió bien parado de su incursión en el canto. El cierre fue con una Legrand sumamente emocionada que hasta se animó a hacer el “chau, chau, chau, chauuu” de Tinelli.
“Ha sido una de las noches más felices de mi vida. Muchas gracias. Me he sentido mimada, querida y respetada”, dijo antes de despedirse.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES