En un móvil con Intrusos, Moria disparó duramente contra la conductora de América que se había referido a la pelea que Casán tuvo con Gasalla: “La señora Mirtha Legrand es la menos indicada para darme consejos a mí. No hay nada que le guste más a ella que la pelea. En su mesa hay maltrato todo el tiempo, sino fijate como a veces trata a sus productores”, comenzó diciendo.Luego, la protagonista siguió yendo más y casi al borde de la lágrima dijo: “¿Cómo me va a decir a mí que no haga algunas cosas? Yo siempre dije la verdad. Lamento profundamente haber ido a la mesa de Mirtha a confirmar el embarazo de mi hija, no tendría que haber ido. Esta señora es una atrevida y una mentirosa, que no me hable mas, y que no se dirija mas a mi: ¡Que se olvide de Moria Casán!”. y quebrada con lágrimas en los ojos y alzando la voz, pidió un corte.

Mirtha no quiere hablar del tema y dice que todo está en manos de sus abogados. Lo único que dijo al comenzar su programa del jueves fue: "Si están esperando que hable de un tema que es de dominio público, les digo que no lo voy a hacer”.
“No pienso tocar el tema. Se están ocupando mis abogados”, continuó. “Y para los que no están enterados, pregúntenle a un vecino que seguro sabe de qué se trata”.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES