En un móvil con Intrusos, Moria disparó duramente contra la conductora de América que se había referido a la pelea que Casán tuvo con Gasalla: “La señora Mirtha Legrand es la menos indicada para darme consejos a mí. No hay nada que le guste más a ella que la pelea. En su mesa hay maltrato todo el tiempo, sino fijate como a veces trata a sus productores”, comenzó diciendo.Luego, la protagonista siguió yendo más y casi al borde de la lágrima dijo: “¿Cómo me va a decir a mí que no haga algunas cosas? Yo siempre dije la verdad. Lamento profundamente haber ido a la mesa de Mirtha a confirmar el embarazo de mi hija, no tendría que haber ido. Esta señora es una atrevida y una mentirosa, que no me hable mas, y que no se dirija mas a mi: ¡Que se olvide de Moria Casán!”. y quebrada con lágrimas en los ojos y alzando la voz, pidió un corte.

Mirtha no quiere hablar del tema y dice que todo está en manos de sus abogados. Lo único que dijo al comenzar su programa del jueves fue: "Si están esperando que hable de un tema que es de dominio público, les digo que no lo voy a hacer”.
“No pienso tocar el tema. Se están ocupando mis abogados”, continuó. “Y para los que no están enterados, pregúntenle a un vecino que seguro sabe de qué se trata”.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES