En un móvil con Intrusos, Moria disparó duramente contra la conductora de América que se había referido a la pelea que Casán tuvo con Gasalla: “La señora Mirtha Legrand es la menos indicada para darme consejos a mí. No hay nada que le guste más a ella que la pelea. En su mesa hay maltrato todo el tiempo, sino fijate como a veces trata a sus productores”, comenzó diciendo.Luego, la protagonista siguió yendo más y casi al borde de la lágrima dijo: “¿Cómo me va a decir a mí que no haga algunas cosas? Yo siempre dije la verdad. Lamento profundamente haber ido a la mesa de Mirtha a confirmar el embarazo de mi hija, no tendría que haber ido. Esta señora es una atrevida y una mentirosa, que no me hable mas, y que no se dirija mas a mi: ¡Que se olvide de Moria Casán!”. y quebrada con lágrimas en los ojos y alzando la voz, pidió un corte.

Mirtha no quiere hablar del tema y dice que todo está en manos de sus abogados. Lo único que dijo al comenzar su programa del jueves fue: "Si están esperando que hable de un tema que es de dominio público, les digo que no lo voy a hacer”.
“No pienso tocar el tema. Se están ocupando mis abogados”, continuó. “Y para los que no están enterados, pregúntenle a un vecino que seguro sabe de qué se trata”.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES