En un móvil con Intrusos, Moria disparó duramente contra la conductora de América que se había referido a la pelea que Casán tuvo con Gasalla: “La señora Mirtha Legrand es la menos indicada para darme consejos a mí. No hay nada que le guste más a ella que la pelea. En su mesa hay maltrato todo el tiempo, sino fijate como a veces trata a sus productores”, comenzó diciendo.Luego, la protagonista siguió yendo más y casi al borde de la lágrima dijo: “¿Cómo me va a decir a mí que no haga algunas cosas? Yo siempre dije la verdad. Lamento profundamente haber ido a la mesa de Mirtha a confirmar el embarazo de mi hija, no tendría que haber ido. Esta señora es una atrevida y una mentirosa, que no me hable mas, y que no se dirija mas a mi: ¡Que se olvide de Moria Casán!”. y quebrada con lágrimas en los ojos y alzando la voz, pidió un corte.

Mirtha no quiere hablar del tema y dice que todo está en manos de sus abogados. Lo único que dijo al comenzar su programa del jueves fue: "Si están esperando que hable de un tema que es de dominio público, les digo que no lo voy a hacer”.
“No pienso tocar el tema. Se están ocupando mis abogados”, continuó. “Y para los que no están enterados, pregúntenle a un vecino que seguro sabe de qué se trata”.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES