El esperado retorno de Susana Giménez a la pantalla chica ya es un hecho y por eso la diva necesitará descansar físico y mente antes de introducirse de lleno en la dura competencia televisiva que iniciará desde el domingo 19 de julio.
Luego de dejar plantada su figura para la tapa de “Susana Giménez”-la publicación mensual de la diva”, la mujer éxito partió rumbo a Punta del Este para pasar unos tranquilos días en su chacra, “La Mary”.
Además de ultimar los preparativos para el lanzamiento de la publicación que dirige, Susana ya grabó los avisos institucionales en los estudios Ronda y terminó de definir los sketches con elenco de actores rotativos.
Recordemos, además, que para su vuelta a la pantalla chica, la diva entrevistó a la cantante colombiana, Shakira El encuentro se produjo la semana pasada en Bahamas y formará parte del primer programa, el 19 de julio.
“Con Shakira nos queremos mucho, ella fue mi invitada de honor desde los inicios de su carrera. La vi hermosa, llena de energías y muy aggiornada”, aseguró la conductora.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES