El esperado retorno de Susana Giménez a la pantalla chica ya es un hecho y por eso la diva necesitará descansar físico y mente antes de introducirse de lleno en la dura competencia televisiva que iniciará desde el domingo 19 de julio.
Luego de dejar plantada su figura para la tapa de “Susana Giménez”-la publicación mensual de la diva”, la mujer éxito partió rumbo a Punta del Este para pasar unos tranquilos días en su chacra, “La Mary”.
Además de ultimar los preparativos para el lanzamiento de la publicación que dirige, Susana ya grabó los avisos institucionales en los estudios Ronda y terminó de definir los sketches con elenco de actores rotativos.
Recordemos, además, que para su vuelta a la pantalla chica, la diva entrevistó a la cantante colombiana, Shakira El encuentro se produjo la semana pasada en Bahamas y formará parte del primer programa, el 19 de julio.
“Con Shakira nos queremos mucho, ella fue mi invitada de honor desde los inicios de su carrera. La vi hermosa, llena de energías y muy aggiornada”, aseguró la conductora.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES