Finalmente, Michael Jackson tuvo su despedida. Fue un homenaje masivo, multitudinario, en el estadio Staples Center de Los Angeles. Comenzó poco después de las 14 (hora de la Argentina). En total, 17.500 personas siguieron el evento en el lugar: 11.000 que consiguieron entradas y otros 6.500 que lo vieron en pantallas gigantes instaladas en las afueras del complejo.En un escenario donde predominó el color azul, con la leyenda 'En emotivo recuerdo de Michael Jackson, Rey del Pop. 1958-2009', el homenaje comenzó con la lectura de un mensaje enviado por el líder sudafricano Nelson Mandela.
Antes de su traslado al Staples Center en un féretro dorado cubierto de rosas rojas, familiares y allegados del cantante se despidieron en un funeral privado en el cementerio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood. Según el sitio web TMZ –que dio la primicia sobre la muerte del cantante-, el ataúd es un modelo de 25 mil dólares de bronce sólido con un baño de oro de 14 quilates, pulido y enfundado en su interior con terciopelo azul.
Además de Bryant, Johnson, Shields, Wonder y Carey, participaron de la ceremonia, entre otros, el reverendo Al Sharpton, Martin Luther King III, los cantantes Usher, Jennifer Hudson y el fundador del sello Motown de los Jackson Five, Berry Gordy.
Para el evento, la Policía de Los Angeles dispuso un operativo especial con 3.200 efectivos. Según fuentes oficiales, se estima que el homenaje le habrá costado a ese Estado una suma cercana a los 3 millones de dólares.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES