Finalmente, Michael Jackson tuvo su despedida. Fue un homenaje masivo, multitudinario, en el estadio Staples Center de Los Angeles. Comenzó poco después de las 14 (hora de la Argentina). En total, 17.500 personas siguieron el evento en el lugar: 11.000 que consiguieron entradas y otros 6.500 que lo vieron en pantallas gigantes instaladas en las afueras del complejo.En un escenario donde predominó el color azul, con la leyenda 'En emotivo recuerdo de Michael Jackson, Rey del Pop. 1958-2009', el homenaje comenzó con la lectura de un mensaje enviado por el líder sudafricano Nelson Mandela.
Antes de su traslado al Staples Center en un féretro dorado cubierto de rosas rojas, familiares y allegados del cantante se despidieron en un funeral privado en el cementerio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood. Según el sitio web TMZ –que dio la primicia sobre la muerte del cantante-, el ataúd es un modelo de 25 mil dólares de bronce sólido con un baño de oro de 14 quilates, pulido y enfundado en su interior con terciopelo azul.
Además de Bryant, Johnson, Shields, Wonder y Carey, participaron de la ceremonia, entre otros, el reverendo Al Sharpton, Martin Luther King III, los cantantes Usher, Jennifer Hudson y el fundador del sello Motown de los Jackson Five, Berry Gordy.
Para el evento, la Policía de Los Angeles dispuso un operativo especial con 3.200 efectivos. Según fuentes oficiales, se estima que el homenaje le habrá costado a ese Estado una suma cercana a los 3 millones de dólares.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES