Finalmente, Michael Jackson tuvo su despedida. Fue un homenaje masivo, multitudinario, en el estadio Staples Center de Los Angeles. Comenzó poco después de las 14 (hora de la Argentina). En total, 17.500 personas siguieron el evento en el lugar: 11.000 que consiguieron entradas y otros 6.500 que lo vieron en pantallas gigantes instaladas en las afueras del complejo.En un escenario donde predominó el color azul, con la leyenda 'En emotivo recuerdo de Michael Jackson, Rey del Pop. 1958-2009', el homenaje comenzó con la lectura de un mensaje enviado por el líder sudafricano Nelson Mandela.
Antes de su traslado al Staples Center en un féretro dorado cubierto de rosas rojas, familiares y allegados del cantante se despidieron en un funeral privado en el cementerio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood. Según el sitio web TMZ –que dio la primicia sobre la muerte del cantante-, el ataúd es un modelo de 25 mil dólares de bronce sólido con un baño de oro de 14 quilates, pulido y enfundado en su interior con terciopelo azul.
Además de Bryant, Johnson, Shields, Wonder y Carey, participaron de la ceremonia, entre otros, el reverendo Al Sharpton, Martin Luther King III, los cantantes Usher, Jennifer Hudson y el fundador del sello Motown de los Jackson Five, Berry Gordy.
Para el evento, la Policía de Los Angeles dispuso un operativo especial con 3.200 efectivos. Según fuentes oficiales, se estima que el homenaje le habrá costado a ese Estado una suma cercana a los 3 millones de dólares.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)