Según fuentes cercanas a la producción de “Valientes”, Mariano Martínez no está conforme con el papel que le tocó en suerte interpretar en la exitosa tira, frente al que le tocó en suerte a Gonzalo Heredia con el de Enzo Sosa, que está tomando más protagonismo que el suyo. Según comentan varios de sus compañeros de trabajo de la tira, que gracias a los 27 puntos de rating se ha convertido en el programa más visto de la televisión abierta en la actualidad, el estado de ánimo del joven actor no es el mismo que allá a principios de febrero, cuando comenzaron las primeras grabaciones de la novela escrita por Marcos Carnevale y Lily Ann Martín bajo la dirección de Sebastián Pivotto y Martín Saban. “A diferencia de los primeros días de grabación, en las últimas semanas Mariano llega siempre tarde a las grabaciones'.
'No pasa una sola escena sin que proteste por los planos con los cuales es captado por las cámaras y hasta cuestiona no sólo su libreto sino el del resto de sus compañeros... Especialmente el que le tocó en suerte a Gonzalo Heredia. Aunque trata de disimularlo, cada escena que le toca grabar junto a Heredia en el estudio se respira un clima de alta tensión. Todo el mundo se da cuenta de que Mariano está muy fastidioso y enojado con todos y eso complica el trabajo”, agrega la fuente cercana al joven actor que hace años mantuvo una relación amorosa con Marcela Kloosterboer, quien, por su parte, interpreta a Isabel Gómez Acuña, la hija del acaudalado y poderoso empresario Laureaño Gómez Acuña (Arnaldo André), que se enamora al mismo tiempo de Enzo Sosa (Gonzalo Heredia) y de su hermano Segundo (Mariano Martínez), provocando una gran pelea entre los dos hermanos que pone en peligro la unión de la familia en su desesperado afán por intentar quedarse con el corazón de la hermosa y sensible muchachita millonaria.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES