Emir Omar Chabán, el gerenciador del boliche República Cromañón, fue condenado a la pena de 20 años de prisión en calidad de autor plenamente responsable por incendio doloso, cohecho en calidad de autor y por causar la muerte de 194 personas y lesiones a por los menos 1439.
Raúl Villareal, su mano derecha, fue condenado a un año de prisión.
Por su parte, el manager de la banda Callejeros, Diego Argañaraz, fue condenado a la pena de 18 años de prisión, mientras que los seis integrantes de la banda Callejeros fueron absueltos esta tarde del delito de estrago doloso por el beneficio de la duda.
También recibió la pena de 18 años el subcomisario Carlos Díaz, quien se desempeñaba en la seccional 7ma. al momento del incendio en el boliche, por ser partícipe necesario de incendio doloso y por cohecho pasivo.
En tanto, la ex subsecretaria de Control Comunal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fabiana Fiszbin, fue condenada hoy a la pena de 2 años de prisión por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Por la misma acusación fue condenada la ex directora de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ana Fernández, también a la pena de 2 años de prisión.
Por otra parte, el tribunal condenó a los 15 imputados al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a pagar en el lapso de diez días la suma de 121.600 pesos.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES