Emir Omar Chabán, el gerenciador del boliche República Cromañón, fue condenado a la pena de 20 años de prisión en calidad de autor plenamente responsable por incendio doloso, cohecho en calidad de autor y por causar la muerte de 194 personas y lesiones a por los menos 1439.
Raúl Villareal, su mano derecha, fue condenado a un año de prisión.
Por su parte, el manager de la banda Callejeros, Diego Argañaraz, fue condenado a la pena de 18 años de prisión, mientras que los seis integrantes de la banda Callejeros fueron absueltos esta tarde del delito de estrago doloso por el beneficio de la duda.
También recibió la pena de 18 años el subcomisario Carlos Díaz, quien se desempeñaba en la seccional 7ma. al momento del incendio en el boliche, por ser partícipe necesario de incendio doloso y por cohecho pasivo.
En tanto, la ex subsecretaria de Control Comunal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fabiana Fiszbin, fue condenada hoy a la pena de 2 años de prisión por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Por la misma acusación fue condenada la ex directora de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ana Fernández, también a la pena de 2 años de prisión.
Por otra parte, el tribunal condenó a los 15 imputados al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a pagar en el lapso de diez días la suma de 121.600 pesos.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES