La comedia protagonizada por Nicolás Cabré y Luisiana Lopilato se conocerá en las salas cinematográficas locales, luego de haber sido postergada por la pandemia de la gripe A.
Papá por un día, es el título. Federico (Nicolás Cabré) debe hacerse cargo de una pequeña hermana a la que no conoce, justo en vísperas de su casamiento. Ese hecho determina el conocimiento de otra mujer que lo impacta seriamente y hace temblar de improviso su futuro.

Otras novedades argentinas son el drama 'Algún lugar en ninguna parte', de Víctor Dínenzon, y los documentales 'Imagen final', de Andrés Habegger, sobre un camarógrafo asesinado en Chile, y 'La asamblea', a conocerse el viernes, sobre el Frente de Artistas del Borda.
Los títulos extranjeros son 'Demasiado amor', con Sophia Loren, en una comedia familiar de Lina Wertmüller; 'Desafío', con Daniel Craig como un judío metido en la Resistencia, 'La decisión más difícil', de Nick Cassavetes, y la trepidante 'G.I. Joe. El origen de Cobra'.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES