Gaviota, es el nombre común de unas 51 especies de aves, mayoritariamente marinas, de alas largas, pies palmeados y pico fuerte; son las aves más familiares de todas las costas. Muchas especies anidan o se alimentan tierra adentro, y la mayor parte de las restantes, son sólo costeras. La alimentación de las gaviotas incluye los peces, la carroña, los huevos, los insectos, las lombrices de tierra y los residuos arrojados desde los barcos. También dejan caer moluscos desde cierta altura para abrirlos, y patalean y agitan el fango de aguas poco profundas para apresar los organismos que se encuentran allí.
Se reproducen en colonias en el suelo llano de las playas, las marismas o los lechos de los ríos, donde construyen nidos sencillos, poco profundos y revestidos de hierba. Varias especies anidan en acantilados. La puesta consta de dos o tres huevos moteados, de color pardo verdoso. Su periodo de incubación es de 20 a 30 días.

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES