"Estoy feliz de estar con la familia, veinte mil amigos, con mi abuela, con mi marido, mi mamá, mi hermana, increíble", dijo Thalia a los medios que llegaron hasta un exclusivo club de Nueva York, donde ella festejaba.
La también actriz se dio tiempo hasta de comentar los regalos que recibió esa noche: "Flores, chocolates, unas botas espectaculares...", aseguró.
Además agregó que recibió...

"llamadas de gente que me quiere dar amor, mis fans que me hacen fiestas virtuales desde mi foro oficial me están haciendo miles de fiestas".
Y sobre su hija, Sabrina Shakae, dijo que "estuvo todo el día con nosotras celebrando, me traje su muñeco favorito, entonces su muñeco favorito está con nosotros
".

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES