Después de las 2 de la madrugada y cuando la ceremonia de los Martín Fierro había llegado a su fin, Susana Giménez, en compañía de Teté Coustarot, Dani Mañas y algunos amigos más, se reunieron en uno de los salones privados del hotel en plan de charla e íntima distensión. Fue entonces que recibieron una visita inesperada.
Sonriente y escoltado por sus hijas Micaela y Candelaria, Marcelo Tinelli sorprendió a la diva por detrás con palabras al oído y un cálido abrazo que duró más de un minuto. Con pocos testigos del regreso de la complicidad entre ambos, los popes de la televisión bromearon, se rieron y hasta se prometieron una comida para conversar largo y tendido.
Ambas celebridades se presentaron a sus respectivos hijos, mientras Eduardo Celasco, marido de Mercedes Sarrabayrouse y yerno de Susana, retrató el momento con su cámara personal. Entre risas, la dupla se despidió con una cita sin día ni horario pero con el compromiso afectivo de cumplirla de inmediato.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES