Después de las 2 de la madrugada y cuando la ceremonia de los Martín Fierro había llegado a su fin, Susana Giménez, en compañía de Teté Coustarot, Dani Mañas y algunos amigos más, se reunieron en uno de los salones privados del hotel en plan de charla e íntima distensión. Fue entonces que recibieron una visita inesperada.
Sonriente y escoltado por sus hijas Micaela y Candelaria, Marcelo Tinelli sorprendió a la diva por detrás con palabras al oído y un cálido abrazo que duró más de un minuto. Con pocos testigos del regreso de la complicidad entre ambos, los popes de la televisión bromearon, se rieron y hasta se prometieron una comida para conversar largo y tendido.
Ambas celebridades se presentaron a sus respectivos hijos, mientras Eduardo Celasco, marido de Mercedes Sarrabayrouse y yerno de Susana, retrató el momento con su cámara personal. Entre risas, la dupla se despidió con una cita sin día ni horario pero con el compromiso afectivo de cumplirla de inmediato.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES