Después de las 2 de la madrugada y cuando la ceremonia de los Martín Fierro había llegado a su fin, Susana Giménez, en compañía de Teté Coustarot, Dani Mañas y algunos amigos más, se reunieron en uno de los salones privados del hotel en plan de charla e íntima distensión. Fue entonces que recibieron una visita inesperada.
Sonriente y escoltado por sus hijas Micaela y Candelaria, Marcelo Tinelli sorprendió a la diva por detrás con palabras al oído y un cálido abrazo que duró más de un minuto. Con pocos testigos del regreso de la complicidad entre ambos, los popes de la televisión bromearon, se rieron y hasta se prometieron una comida para conversar largo y tendido.
Ambas celebridades se presentaron a sus respectivos hijos, mientras Eduardo Celasco, marido de Mercedes Sarrabayrouse y yerno de Susana, retrató el momento con su cámara personal. Entre risas, la dupla se despidió con una cita sin día ni horario pero con el compromiso afectivo de cumplirla de inmediato.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES