Pese al abrupto final del contrato entre la AFA y Torneos y Competencias, canal 13 seguirá contando con su caballito de batalla de los fines de semana: Fútbol de Primera.
Esto se da, a pesar de las especulaciones de que el clásico programa futbolero no continuaría al no tener el canal del Grupo Clarín la exclusividad te adelantamos cómo será el nuevo formato.
En la conducción seguirá Enrique Macaya Márquez, pero acompañado de Fernando Niembro, quien es exclusivo de Telefe para los Mundiales. Por lo tanto, el periodista deberá negociar eso con el canal de las pelotas.
Sus laderos continuarán siendo Sebastián Vignolo, Juan Pablo Varsky, Fernando Pasini, Tití Fernández y Marcelo Benedetto. Otra de las sorpresas será la incorporación de Héctor “Bambino” Veira como columnista.
El programa, que comenzará el mismo fin de semana que retorne el fútbol, durará una hora y media (irá de 22 a 23:30) y tendrá como punto central los goles de la fecha, que a esa altura no serán exclusivos. Va a haber más participación de invitados en el piso y se buscará la polémica a la hora del análisis.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES