Pese al abrupto final del contrato entre la AFA y Torneos y Competencias, canal 13 seguirá contando con su caballito de batalla de los fines de semana: Fútbol de Primera.
Esto se da, a pesar de las especulaciones de que el clásico programa futbolero no continuaría al no tener el canal del Grupo Clarín la exclusividad te adelantamos cómo será el nuevo formato.
En la conducción seguirá Enrique Macaya Márquez, pero acompañado de Fernando Niembro, quien es exclusivo de Telefe para los Mundiales. Por lo tanto, el periodista deberá negociar eso con el canal de las pelotas.
Sus laderos continuarán siendo Sebastián Vignolo, Juan Pablo Varsky, Fernando Pasini, Tití Fernández y Marcelo Benedetto. Otra de las sorpresas será la incorporación de Héctor “Bambino” Veira como columnista.
El programa, que comenzará el mismo fin de semana que retorne el fútbol, durará una hora y media (irá de 22 a 23:30) y tendrá como punto central los goles de la fecha, que a esa altura no serán exclusivos. Va a haber más participación de invitados en el piso y se buscará la polémica a la hora del análisis.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES