Pese al abrupto final del contrato entre la AFA y Torneos y Competencias, canal 13 seguirá contando con su caballito de batalla de los fines de semana: Fútbol de Primera.
Esto se da, a pesar de las especulaciones de que el clásico programa futbolero no continuaría al no tener el canal del Grupo Clarín la exclusividad te adelantamos cómo será el nuevo formato.
En la conducción seguirá Enrique Macaya Márquez, pero acompañado de Fernando Niembro, quien es exclusivo de Telefe para los Mundiales. Por lo tanto, el periodista deberá negociar eso con el canal de las pelotas.
Sus laderos continuarán siendo Sebastián Vignolo, Juan Pablo Varsky, Fernando Pasini, Tití Fernández y Marcelo Benedetto. Otra de las sorpresas será la incorporación de Héctor “Bambino” Veira como columnista.
El programa, que comenzará el mismo fin de semana que retorne el fútbol, durará una hora y media (irá de 22 a 23:30) y tendrá como punto central los goles de la fecha, que a esa altura no serán exclusivos. Va a haber más participación de invitados en el piso y se buscará la polémica a la hora del análisis.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES