Por primera vez, Aptra entregó un Martin Fierro de platino, entre todos los ganadores del oro de años anteriores. La elección estaba a cargo de los televidentes mediante el sistema de mensajes de textos.
Solo se explicaba que se debía llamar o enviar un mensaje con la palabra VOTO AL 22122, pero cuando se enviaba el mensaje, se recibía otro con solamente las cuatro primeras opciones correspondientes a 1-Fax 2-Almorzando con Mirtha Legrand 3-Magdalena R.Guinazu 4-A.Gasalla y si se quería seguir viendo más opciones, había que gastar en otro mensaje y después en otro para elegir. Por lo tanto, los cuatro primero tuvieron más chances que el resto, ya que los mensajes obviamente tenían costo adicional y muchos decidieron entre las primeras alternativas, para participar del sorteo de los $30000 sin seguir gastando.
La estatuilla especial fue para Almorzando con Mirtha Legrand, la opción número 2 y por la cual varios miembros de Aptra, estuvieron haciendo campaña los días previos.
Nadie puede discutir la trayectoria del ciclo, con ya más de 41 años de vigencia, por lo que merecido tiene ese reconocimiento, pero hubiese sido más justo y libre de cuestionamientos si todas las opciones hubiesen llegado en el primer mensaje. (Lisandro Parola)

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES