Por primera vez, Aptra entregó un Martin Fierro de platino, entre todos los ganadores del oro de años anteriores. La elección estaba a cargo de los televidentes mediante el sistema de mensajes de textos.
Solo se explicaba que se debía llamar o enviar un mensaje con la palabra VOTO AL 22122, pero cuando se enviaba el mensaje, se recibía otro con solamente las cuatro primeras opciones correspondientes a 1-Fax 2-Almorzando con Mirtha Legrand 3-Magdalena R.Guinazu 4-A.Gasalla y si se quería seguir viendo más opciones, había que gastar en otro mensaje y después en otro para elegir. Por lo tanto, los cuatro primero tuvieron más chances que el resto, ya que los mensajes obviamente tenían costo adicional y muchos decidieron entre las primeras alternativas, para participar del sorteo de los $30000 sin seguir gastando.
La estatuilla especial fue para Almorzando con Mirtha Legrand, la opción número 2 y por la cual varios miembros de Aptra, estuvieron haciendo campaña los días previos.
Nadie puede discutir la trayectoria del ciclo, con ya más de 41 años de vigencia, por lo que merecido tiene ese reconocimiento, pero hubiese sido más justo y libre de cuestionamientos si todas las opciones hubiesen llegado en el primer mensaje. (Lisandro Parola)

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES