Por primera vez, Aptra entregó un Martin Fierro de platino, entre todos los ganadores del oro de años anteriores. La elección estaba a cargo de los televidentes mediante el sistema de mensajes de textos.
Solo se explicaba que se debía llamar o enviar un mensaje con la palabra VOTO AL 22122, pero cuando se enviaba el mensaje, se recibía otro con solamente las cuatro primeras opciones correspondientes a 1-Fax 2-Almorzando con Mirtha Legrand 3-Magdalena R.Guinazu 4-A.Gasalla y si se quería seguir viendo más opciones, había que gastar en otro mensaje y después en otro para elegir. Por lo tanto, los cuatro primero tuvieron más chances que el resto, ya que los mensajes obviamente tenían costo adicional y muchos decidieron entre las primeras alternativas, para participar del sorteo de los $30000 sin seguir gastando.
La estatuilla especial fue para Almorzando con Mirtha Legrand, la opción número 2 y por la cual varios miembros de Aptra, estuvieron haciendo campaña los días previos.
Nadie puede discutir la trayectoria del ciclo, con ya más de 41 años de vigencia, por lo que merecido tiene ese reconocimiento, pero hubiese sido más justo y libre de cuestionamientos si todas las opciones hubiesen llegado en el primer mensaje. (Lisandro Parola)

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)