Por primera vez, Aptra entregó un Martin Fierro de platino, entre todos los ganadores del oro de años anteriores. La elección estaba a cargo de los televidentes mediante el sistema de mensajes de textos.
Solo se explicaba que se debía llamar o enviar un mensaje con la palabra VOTO AL 22122, pero cuando se enviaba el mensaje, se recibía otro con solamente las cuatro primeras opciones correspondientes a 1-Fax 2-Almorzando con Mirtha Legrand 3-Magdalena R.Guinazu 4-A.Gasalla y si se quería seguir viendo más opciones, había que gastar en otro mensaje y después en otro para elegir. Por lo tanto, los cuatro primero tuvieron más chances que el resto, ya que los mensajes obviamente tenían costo adicional y muchos decidieron entre las primeras alternativas, para participar del sorteo de los $30000 sin seguir gastando.
La estatuilla especial fue para Almorzando con Mirtha Legrand, la opción número 2 y por la cual varios miembros de Aptra, estuvieron haciendo campaña los días previos.
Nadie puede discutir la trayectoria del ciclo, con ya más de 41 años de vigencia, por lo que merecido tiene ese reconocimiento, pero hubiese sido más justo y libre de cuestionamientos si todas las opciones hubiesen llegado en el primer mensaje. (Lisandro Parola)

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES