El jueves 13, Showmatch midió tan solo 15.3 puntos de rating. Fue aplastado por Talento Argentino, que promedió 23.1 y antes por Justo a tiempo, que registró 19.4. Hasta Telenoche midió más que Tinelli, obtuvo 15.8 puntos antes, que el éxito de Valientes que promedió 29, mientras el programa humorístico bajó ese guarismo a la mitad, con la cansadora cámara oculta Ave María y el derecho a réplica de Cacho Castaña. Podrá el musical de tus sueños torcer la tendencia a la baja, que hace semanas registra el programa de Tinelli? Qué pasará con Gran cuñado vip si sigue midiendo tan poco? Pasará a los viernes con la conducción de Listorti? o le recindirán el contrato a la mayoría de los humoristas, dándole un final abrupto al segmento? En breve lo sabremos, por lo pronto se está haciendo lo imposible por arrancar con el nuevo certámen lo antes que se pueda, para que los famosos vuelvan a ser los protagonistas con su talento y principalmente con sus escándalos. (Lisandro Parola)

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES