El problema fue que en medio de la función, precisamente en una de las escenas en las que Gasalla se va cambiando delante de todos, el actor descubrió que un joven lo estaba filmando. “¿Vos estás grabando o sacando fotos?”, disparó el protagonista. “Grabando”, respondió timidamente el espectador… En ese momento se produjo un silencio que duró unos 30 segundos e inesperadamente Antonio comenzó a gritarle al joven. “Vos te das cuenta que le acabas de cagar la obra a toda esta gente… No puedo seguir, me fui… me fui…”, gritaba Gasalla. “Sepan todos los presentes que el señor acaba de arruinar una de las mejores escenas de la obra”, siguió gritando. “Por favor, que vengan los actores, no se cómo vamos a seguir”, decía Gasalla ante la sorpresa del elenco y de todos los presentes, que no esperaban otra cosa que quedarse sin final. Por suerte, el elenco de la obra retomó el diálogo de la escena y al rato Gasalla pudo volver a la historia.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES