El problema fue que en medio de la función, precisamente en una de las escenas en las que Gasalla se va cambiando delante de todos, el actor descubrió que un joven lo estaba filmando. “¿Vos estás grabando o sacando fotos?”, disparó el protagonista. “Grabando”, respondió timidamente el espectador… En ese momento se produjo un silencio que duró unos 30 segundos e inesperadamente Antonio comenzó a gritarle al joven. “Vos te das cuenta que le acabas de cagar la obra a toda esta gente… No puedo seguir, me fui… me fui…”, gritaba Gasalla. “Sepan todos los presentes que el señor acaba de arruinar una de las mejores escenas de la obra”, siguió gritando. “Por favor, que vengan los actores, no se cómo vamos a seguir”, decía Gasalla ante la sorpresa del elenco y de todos los presentes, que no esperaban otra cosa que quedarse sin final. Por suerte, el elenco de la obra retomó el diálogo de la escena y al rato Gasalla pudo volver a la historia.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES