El problema fue que en medio de la función, precisamente en una de las escenas en las que Gasalla se va cambiando delante de todos, el actor descubrió que un joven lo estaba filmando. “¿Vos estás grabando o sacando fotos?”, disparó el protagonista. “Grabando”, respondió timidamente el espectador… En ese momento se produjo un silencio que duró unos 30 segundos e inesperadamente Antonio comenzó a gritarle al joven. “Vos te das cuenta que le acabas de cagar la obra a toda esta gente… No puedo seguir, me fui… me fui…”, gritaba Gasalla. “Sepan todos los presentes que el señor acaba de arruinar una de las mejores escenas de la obra”, siguió gritando. “Por favor, que vengan los actores, no se cómo vamos a seguir”, decía Gasalla ante la sorpresa del elenco y de todos los presentes, que no esperaban otra cosa que quedarse sin final. Por suerte, el elenco de la obra retomó el diálogo de la escena y al rato Gasalla pudo volver a la historia.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES