Se entregaron los Premios Martin Fierro, en reconocimiento a la labor en la radio y la televisión argentina, por el año 2008. Se pudieron observar varias falencias en materia de trasmisión y organización, por parte del canal América. La ceremonia arrancó a las 21.15 y se tornó larguísima, extendiéndose hasta minutos antes de las 2 de la mañana, con muchos cortes publicitarios, que hizo que el promedio de rating sea de 18.1. En un momento desapareció el micrófono donde los ganadores agradecían, los miembros de Aptra tardaban en ingresar a entregar el premio y los conductores, en la mayoría de los casos, se olvidaron de mencionar sus nombres. Más allá de eso, Mariana Fabiani y Guillermo Andino llevaron con buen ritmo la conducción, rogando por el silencio y el orden en el salón, que nunca se logró, por la falta de respeto de la mayoría de los asistentes, algunos de los cuales, también daba vergüenza ajena verlos vestidos de una forma tan inapropiada para ese tipo de evento. Para corregir esto último e incentivar a incrementar el glamour de la fiesta, desde hace poco tiempo se elige a la más elegante de la noche, con un jurado compuesto por diseñadores y supuestamente entendidos en el tema de la moda, que este año eligieron cualquier cosa.
En cuanto a los ganadores, según mi visión, fue una de las entregas más justas. Los más premiados fueron: Los exitosos Pells, Showmatch, Vidas Robadas que también ganó el oro y Almorzando con Mirtha Legrand, que obtuvo además la estatuilla especial de platino. (Lisandro Parola)
Para recordar a los demás premiados hacé click aquí: Todos los ganadores

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES