Se entregaron los Premios Martin Fierro, en reconocimiento a la labor en la radio y la televisión argentina, por el año 2008. Se pudieron observar varias falencias en materia de trasmisión y organización, por parte del canal América. La ceremonia arrancó a las 21.15 y se tornó larguísima, extendiéndose hasta minutos antes de las 2 de la mañana, con muchos cortes publicitarios, que hizo que el promedio de rating sea de 18.1. En un momento desapareció el micrófono donde los ganadores agradecían, los miembros de Aptra tardaban en ingresar a entregar el premio y los conductores, en la mayoría de los casos, se olvidaron de mencionar sus nombres. Más allá de eso, Mariana Fabiani y Guillermo Andino llevaron con buen ritmo la conducción, rogando por el silencio y el orden en el salón, que nunca se logró, por la falta de respeto de la mayoría de los asistentes, algunos de los cuales, también daba vergüenza ajena verlos vestidos de una forma tan inapropiada para ese tipo de evento. Para corregir esto último e incentivar a incrementar el glamour de la fiesta, desde hace poco tiempo se elige a la más elegante de la noche, con un jurado compuesto por diseñadores y supuestamente entendidos en el tema de la moda, que este año eligieron cualquier cosa.
En cuanto a los ganadores, según mi visión, fue una de las entregas más justas. Los más premiados fueron: Los exitosos Pells, Showmatch, Vidas Robadas que también ganó el oro y Almorzando con Mirtha Legrand, que obtuvo además la estatuilla especial de platino. (Lisandro Parola)
Para recordar a los demás premiados hacé click aquí: Todos los ganadores

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)