Se entregaron los Premios Martin Fierro, en reconocimiento a la labor en la radio y la televisión argentina, por el año 2008. Se pudieron observar varias falencias en materia de trasmisión y organización, por parte del canal América. La ceremonia arrancó a las 21.15 y se tornó larguísima, extendiéndose hasta minutos antes de las 2 de la mañana, con muchos cortes publicitarios, que hizo que el promedio de rating sea de 18.1. En un momento desapareció el micrófono donde los ganadores agradecían, los miembros de Aptra tardaban en ingresar a entregar el premio y los conductores, en la mayoría de los casos, se olvidaron de mencionar sus nombres. Más allá de eso, Mariana Fabiani y Guillermo Andino llevaron con buen ritmo la conducción, rogando por el silencio y el orden en el salón, que nunca se logró, por la falta de respeto de la mayoría de los asistentes, algunos de los cuales, también daba vergüenza ajena verlos vestidos de una forma tan inapropiada para ese tipo de evento. Para corregir esto último e incentivar a incrementar el glamour de la fiesta, desde hace poco tiempo se elige a la más elegante de la noche, con un jurado compuesto por diseñadores y supuestamente entendidos en el tema de la moda, que este año eligieron cualquier cosa.
En cuanto a los ganadores, según mi visión, fue una de las entregas más justas. Los más premiados fueron: Los exitosos Pells, Showmatch, Vidas Robadas que también ganó el oro y Almorzando con Mirtha Legrand, que obtuvo además la estatuilla especial de platino. (Lisandro Parola)
Para recordar a los demás premiados hacé click aquí: Todos los ganadores

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES