Se entregaron los Premios Martin Fierro, en reconocimiento a la labor en la radio y la televisión argentina, por el año 2008. Se pudieron observar varias falencias en materia de trasmisión y organización, por parte del canal América. La ceremonia arrancó a las 21.15 y se tornó larguísima, extendiéndose hasta minutos antes de las 2 de la mañana, con muchos cortes publicitarios, que hizo que el promedio de rating sea de 18.1. En un momento desapareció el micrófono donde los ganadores agradecían, los miembros de Aptra tardaban en ingresar a entregar el premio y los conductores, en la mayoría de los casos, se olvidaron de mencionar sus nombres. Más allá de eso, Mariana Fabiani y Guillermo Andino llevaron con buen ritmo la conducción, rogando por el silencio y el orden en el salón, que nunca se logró, por la falta de respeto de la mayoría de los asistentes, algunos de los cuales, también daba vergüenza ajena verlos vestidos de una forma tan inapropiada para ese tipo de evento. Para corregir esto último e incentivar a incrementar el glamour de la fiesta, desde hace poco tiempo se elige a la más elegante de la noche, con un jurado compuesto por diseñadores y supuestamente entendidos en el tema de la moda, que este año eligieron cualquier cosa.
En cuanto a los ganadores, según mi visión, fue una de las entregas más justas. Los más premiados fueron: Los exitosos Pells, Showmatch, Vidas Robadas que también ganó el oro y Almorzando con Mirtha Legrand, que obtuvo además la estatuilla especial de platino. (Lisandro Parola)
Para recordar a los demás premiados hacé click aquí: Todos los ganadores

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES