Se entregaron los Premios Martin Fierro, en reconocimiento a la labor en la radio y la televisión argentina, por el año 2008. Se pudieron observar varias falencias en materia de trasmisión y organización, por parte del canal América. La ceremonia arrancó a las 21.15 y se tornó larguísima, extendiéndose hasta minutos antes de las 2 de la mañana, con muchos cortes publicitarios, que hizo que el promedio de rating sea de 18.1. En un momento desapareció el micrófono donde los ganadores agradecían, los miembros de Aptra tardaban en ingresar a entregar el premio y los conductores, en la mayoría de los casos, se olvidaron de mencionar sus nombres. Más allá de eso, Mariana Fabiani y Guillermo Andino llevaron con buen ritmo la conducción, rogando por el silencio y el orden en el salón, que nunca se logró, por la falta de respeto de la mayoría de los asistentes, algunos de los cuales, también daba vergüenza ajena verlos vestidos de una forma tan inapropiada para ese tipo de evento. Para corregir esto último e incentivar a incrementar el glamour de la fiesta, desde hace poco tiempo se elige a la más elegante de la noche, con un jurado compuesto por diseñadores y supuestamente entendidos en el tema de la moda, que este año eligieron cualquier cosa.
En cuanto a los ganadores, según mi visión, fue una de las entregas más justas. Los más premiados fueron: Los exitosos Pells, Showmatch, Vidas Robadas que también ganó el oro y Almorzando con Mirtha Legrand, que obtuvo además la estatuilla especial de platino. (Lisandro Parola)
Para recordar a los demás premiados hacé click aquí: Todos los ganadores

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES