Los italianos tuvieron que poner cara de póker y decir que sí a todoslos pedidos de Julia Roberts durante su estadía en Roma, donde llegó para filmar la película Eat, Pray, Love.
Obsesionada con el cuidado del medio ambiente, la actriz exigió no beber agua mineral de botella de plástico, "porque no es biodegradable", y evitar "la mayor parte de los productos para el cuidado personal porque contienen aluminio nocivo para el ambiente". Es decir, en vez de desodorante de aerosol, se acondiciona con agua y jabón...



De acuerdo a lo que informa el diario italiano La Stampa, el combate ecológico también es extensivo a las comidas. Todos los alimentos deben provenir de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el medio ambiente o para la salud.
Durante su estadía en la capital italiana, la Lía Salgado de Hollywood se hospedará en una casona en Villa Borghese, cerca de Piazza di Spagna. Decidió no alojarse en un hotel para disfrutar del aire libre junto a sus tres hijos...


FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES