Como pocas veces lo hizo, Dalma Maradona se animó a hablar de la actual pareja de su papá, Verónica Ojeda.
'No tengo relación con ella, es una elección personal. No es que me haya hecho algo, es de celosa nada más. ¡De mala que soy! Preferiría un papá sin novia pero está perfecto, que haga lo que quiera…'.
Por lo que contó la actriz, parece haber heredado los celosos del ex futbolista y ahora no quiere compartir el amor de Diego con nadie. 'Mi papá es muy celoso y yo también lo soy de él. Con la novia de mi papá no tengo mucha relación así que todo lo que tengo que hablar, se lo digo directo a él', explicó.
Sin embargo, aclaró que su papá esta “en su mejor momento” y lo ve muy bien en todos los sentidos. Además, toda la familia tiene la atención puesta en Benjamín (el hijo de su hermana Giannina y del futbolista Sergio 'Kun' Agüero). “Estamos todos con un babero gigante”, ejemplificó.
Con respecto a su mamá, Dalma aseguró que “Claudia no tiene novio”. “Que yo sepa no. Pero imagino que mi papá no se bancaría que lo tenga porque sigue siendo muy celoso de ella', agregó.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES