Como pocas veces lo hizo, Dalma Maradona se animó a hablar de la actual pareja de su papá, Verónica Ojeda.
'No tengo relación con ella, es una elección personal. No es que me haya hecho algo, es de celosa nada más. ¡De mala que soy! Preferiría un papá sin novia pero está perfecto, que haga lo que quiera…'.
Por lo que contó la actriz, parece haber heredado los celosos del ex futbolista y ahora no quiere compartir el amor de Diego con nadie. 'Mi papá es muy celoso y yo también lo soy de él. Con la novia de mi papá no tengo mucha relación así que todo lo que tengo que hablar, se lo digo directo a él', explicó.
Sin embargo, aclaró que su papá esta “en su mejor momento” y lo ve muy bien en todos los sentidos. Además, toda la familia tiene la atención puesta en Benjamín (el hijo de su hermana Giannina y del futbolista Sergio 'Kun' Agüero). “Estamos todos con un babero gigante”, ejemplificó.
Con respecto a su mamá, Dalma aseguró que “Claudia no tiene novio”. “Que yo sepa no. Pero imagino que mi papá no se bancaría que lo tenga porque sigue siendo muy celoso de ella', agregó.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES