Como pocas veces lo hizo, Dalma Maradona se animó a hablar de la actual pareja de su papá, Verónica Ojeda.
'No tengo relación con ella, es una elección personal. No es que me haya hecho algo, es de celosa nada más. ¡De mala que soy! Preferiría un papá sin novia pero está perfecto, que haga lo que quiera…'.
Por lo que contó la actriz, parece haber heredado los celosos del ex futbolista y ahora no quiere compartir el amor de Diego con nadie. 'Mi papá es muy celoso y yo también lo soy de él. Con la novia de mi papá no tengo mucha relación así que todo lo que tengo que hablar, se lo digo directo a él', explicó.
Sin embargo, aclaró que su papá esta “en su mejor momento” y lo ve muy bien en todos los sentidos. Además, toda la familia tiene la atención puesta en Benjamín (el hijo de su hermana Giannina y del futbolista Sergio 'Kun' Agüero). “Estamos todos con un babero gigante”, ejemplificó.
Con respecto a su mamá, Dalma aseguró que “Claudia no tiene novio”. “Que yo sepa no. Pero imagino que mi papá no se bancaría que lo tenga porque sigue siendo muy celoso de ella', agregó.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES