Natalia Oreiro recibió una oferta de Lee Burns, guionista y protagonista de "Freedom for Joe" para participar de su nuevo proyecto cinematográfico dirigido por Stephen Bridgewater.
No es la primera vez que Natalia Oreiro tiene un proyecto internacional. La actriz ya había sido tentada para trabajar en Hollywood en otras ocasiones.
Natalia hará el papel de Rachel de los Ríos. Este personaje es el amor de Joe Gilmore, una mujer que aspira a ser cantante. Además trabajarán en el filme..

los actores Anne Archer y David Paladino.
Por su parte, Burns aseguró que la película se comenzará a rodar en las próximas semanas en Oregón, Estados Unidos.
Cabe recordar que en la pantalla grande Oreiro intervino en las cintas Música en espera, Las vidas posibles, La peli, Cleopatra y Un argentino en Nueva York
.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES